Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg celebra con su esposa el aniversario de ‘uno de los días más importantes’ de su vida

por hola.com

Quién dice que los programadores no son románticos. Mark Zuckerberg ha dejado claro que la tecnología no está peleada con el romance, al celebrar el 16° aniversario del día en el que comenzó a salir con su ahora esposa, Priscilla Chan. Mucho se ha dicho que el creador de Facebook no acabó sus estudios universitarios, pero lo que pocas veces se recuerda es que Mark conoció a Priscilla Chan en una fiesta de su fraternidad, cuando los dos eran estudiantes de la Universidad de Harvard. El encuentro que fue bastante casual los llevaría al altar y ahora son padres de dos niñas.

Mark ZuckerbergVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su segunda bebé, ¿adivinas cómo se llama?

¡Caminito de la escuela! Mark Zuckerberg y el tierno primer día de colegio de su hija Max

Muy consciente de la naturaleza de las redes sociales, Mark suele dar un vistazo de su vida personal a través de sus perfiles. Esta ocasión compartió una fotografía en la que se le ve brindando con su mujer: “Hoy hace 16 años fue uno de los días más importantes de mi vida. Feliz aniversario de novios”. Si bien, comenzaron a salir hace dieciséis años, no fue sino hasta hace siete que llegaron al altar y se juraron amor eterno.

Aunque hoy por hoy los dos son muy exitosos en sus respectivas áreas y trabajan constantemente en conjunto a través de Chan Zuckerberg Initiative, la forma en la que se conocieron fue bastante sencilla. En el 2003, Priscilla estaba formada en la fila del baño durante una fiesta ofrecida por la fraternidad de Mark. “Él era un chico nerd que estaba ahí”, ha contado a The New Yorker, para describir que el empresario llevaba unos lentes con una frase nerd, con algo de atractivo para la gente que entiende de computadoras y ciencia.

Mark ZuckerbergVER GALERÍA

A pesar de que se ha apuntado mucho a la falta de un título universitario en la vida de Mark, él admite que sin su tiempo en Harvard, nunca hubiera conocido a Priscilla. “Sin Facemash no habría conocido a Priscilla. Ella es la persona más importante en mi vida, así que se puede decir que lo más importante, lo construí en el tiempo que pasé aquí”, dijo a los chicos universitarios en el discurso de graduación que ofreció en el 2017.

De forma muy simpática, los dos han confesado que sospecharon que iban a correr a Mark de la universidad en algún punto. “Me van a correr aquí en tres días, así que necesitamos ir pronto a una cita”, ha contado Zuckerberg que pensó en esos primeros días. Curiosamente, en el inicio de su relación, era tal la devoción que Mark tenía al proyecto que se convertiría en Facebook, que Priscilla le exigió por lo menos una cita a la semana y 100 minutos en los que la red social no se viera involucrada.

Mark ZuckerbergVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.