bebesorpresa

La joven modelo que descubrió que estaba embarazada hasta que dio a luz

por Carolina Soto

Erin Langmaid, una joven modelo australiana, se ha llevado la sorpresa de su vida, al dar a luz a una pequeña niña sin si quiera tener idea de que estaba embarazada. En un caso digno de aquel famoso programa de televisión No Sabía Que Estaba Embarazada, la modelo de 23 años no presentó ninguno de los síntomas típicos de una espera y consideraba que era imposible que se embarazara, pues se sometía a inyecciones de anticonceptivos. Su profesión hace que cualquier cambio en su cuerpo sea visible, pero en ningún momento subió de peso durante los 9 meses de embarazo que llegó a feliz término con la llegada de una hermosa niña.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La primera chef mexicana en recibir una estrella Michelin

El mensaje en una botella que un niño aventó al mar, aparece 9 años después

Erin y su novio Daniel sospecharon que algo pasaba cuando la modelo se comenzó a sentir mal y de forma inesperada comenzó trabajo de parto, según describen, de forma dramática. Daniel quedó más que sorprendido al entrar al baño en el que Erin se encontraba, él pensaba, sola: “Escuché un grito y corrí y vi a una pequeña y pensé: ‘Espera un segundo, son dos’”, describió a 7 News. Las cosas se complicaron cuando la bebé, a quien han llamado Isla, dejó de respirar. Los sorprendidos padres llamaron al teléfono de emergencias, en donde los fueron guiando para que pudieran reanimarla.

Mamá e hija fueron llevadas al hospital de urgencia en donde se determinó que Erin tuvo algo que se conoce como un embarazo críptico, que es definida como una espera que no se puede detectar de las formas tradicionales. Aunque es muy extraño que esto suceda, hay casos en los que las mamás no se enteran de su estado sino hasta muy avanzado el embarazo o en menor proporción, como le sucedió a Erin, hasta que dan a luz.

Daniel compartió las buenas nuevas en su cuenta de Instagram: “Queremos compartir con ustedes a nuestra nueva pequeña familia. Isla May llegó al mundo el martes por la noche, vivió en la panza de su mamá por 9 meses sin dejarnos saber. Después de unos extremadamente difíciles días, mamá e hija están perfectamente bien y listas para ir a casa. El apoyo de nuestra familia y amigos es algo que nunca podremos agradecer lo suficiente. Erin, el valor que has demostrado es algo que no pensé posible, eres una persona increíble y vas a ser una maravillosa mamá”. La orgullosa mamá también compartió la noticia y admitió que después de dos semanas muy difíciles, ya están adaptándose a esta nueva vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.