El peor momento de Liam Payne: la soledad y su ruptura con Cheryl Cole, madre de su hijo Bear

El cantante, de 26 años, abre su corazón para hablar de cómo le afecto la fama y de la relación con su ex

Por hola.com

Liam Payne se confiesa afortunado de seguir vivo. El cantante, de 26 años, abrió su corazón durante una emocionante aventura en Namibia con Ann Middleton para el programa Straight Talking. El exintegrante de One Direction y no tuvo reparos en hablar de su salud mental, su relación con Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, de dos años, así como de su época en One Direction.  Payne confesó el momento más oscuro que vivió mientras estaba en la banda y aseguró que llegó a tener pensamientos suicidas. "La fama es como tener una extraña crisis de mediana edad. Tengo la suerte de estar aquí todavía". El presentador le pidió más detalles, pero Liam se mostró reacio al principio. "Yo no puedo profundizar. Yo no estoy en paz con esto..."

VER GALERÍA

A medida que avanzó la conversacion, el integrante de One Direction fue ahondando más sobre esta época tan difícil para él. "Hay momentos en los que ese nivel de soledad y personas que entran en ti cada día ... Casi me matan un par de veces". "He estado en un mal lugar. Ha sido algo que ha estado ahí un par de veces en mi vida. Afortunadamente tengo fantasticas personas a mi alrededor. Cuando las cosas se te empiezan a acumular, pueden atraparte, solo tu puedes controlarlo. Tienes que seguir adelante".  "Piensas que habrá otro obstáculo en un par de meses, simplemente necesitas continuar. Siempre ha salido bien, incluso en las situaciones más oscuras". 

El presentador del programa también quiso conoce cómo fue su separación de Cheryl Cole, madre de su hijo Bear. Liam parece mucho más recuperado de su ruptura: "No es la situación más normal. Mi vida es anormal, ¿qué es lo normal? Nos llevamos bien, hay tantas cosas que compartimos en la vida", explicó. "Espero que esté bien, se lo merece. Es una gran madre, trabaja duro, se merece encontrar la felicidad. He pensado mucho sobre ella rehaciendo su vida con otra persona. Encontraremos nuestra propia paz con ese tema, por ahora está todo bien". Y añadió: "Por mucho que no estemos juntos, ella es una de las personas más importantes, si no la persona más importante, en mi vida. Aunque no estamos juntos, Cheryl siempre está ahí para mí, ella entiende por lo que estoy pasando". 

VER GALERÍA

-Liam Payne habla por primera vez de su nuevo amor, la modelo Maya Henry

El artista, que ahora mantiene una relación con la modelo texana Maya Henri, ha dado a entender que su falta de madurez y el desafío de convertirse en padre con tan solo 23 años le pasaron factura. "Creo que al principio me asusté demasiado. Me preocupaba que no pudiera ser lo suficiente bueno como para cuidar de los dos", confesó por las altas expectativas que se había puesto. "Lo que me faltó como hombre en esa relación fue no comprender lo que ella sentía acerca de ciertas cosas. Me parece que solo lo pude comprender más tarde, cuando gané cierta perspectiva. Aunque yo quería protegerla, también había una parte suya que quería hacer lo mismo conmigo: protegerme y cuidarme".

Liam Payne también atribuyó su ruptura a la presión mediática. "Ambos luchamos bajo presión: trabajábamos mucho, había mucho jaleo a nuestro alrededor, además de un niño de por medio...Eso hizo distanciarnos". Lo que peor lleva de su ruptura es no estar todo el tiempo que desearía con su hijo Bear, de dos años. "Me siento muy mal si no puedo ver a Bear en unos días. Desde fuera parece que lo tengo todo, pero hay tantas cosas que me faltan. La incertidumbre es un gran elemento en mi vida, no sé cuánto tiempo durará. Además, mi vida familiar también es problemática y difícil. La distancia es difícil. Y hay más de 50 millones de rumores cada semana que son difíciles de ignorar. La confianza es difícil”.

VER GALERÍA

Y por último Ant Middlelton no pudo resistirse a preguntarle sobre su supuesta relación con la modelo Naomi Campbell,  23 años mayor que él. "Ella era solo una amiga ... una amiga ... una vieja amiga, una vieja amiga ...", dijo Liam tímidamente. Antes de concluir la entrevista, Payne hizo una sorprendente revelación sobre One Direction, el grupo que le lanzó a lo más alto del estrellato: "Creo que volveremos a estar juntos", admitió, "pero no depende de mí. Estoy en paz con eso. Algunas personas aún no han hecho las paces y persiguen sueños diferentes", concluyó el cantante que confía en que algún día vuelvan a reunirse.