bodetwins

El esquiador olímpico que tuvo que asistir el parto de gemelos de su esposa en casa sin ayuda

La familia de Bode sufrió la pérdida de su hija Emeline hace poco más de un año

por Carolina Soto

En junio del 2018, la tragedia azotó a la familia del esquiador Bode Miller, cuando su pequeña hija Emeline, perdió la vida en un accidente doméstico, al ahogarse en la alberca de unos amigos. Solo cuatro meses después de aquella tragedia, Bode y su esposa Morgan, recibieron al pequeño Easton y la familia ahora celebra la llegada de unos gemelos varones. Lo que nadie esperaba es que este nacimiento sería un poco más complicado para ellos y es que ante la falta de la matrona que estaba programada para la llegada, ha sido el atleta quien ha tenido que hacerse cargo del parto de su mujer.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La familia del campeón olímpico Bode Miller se enfrenta a una terrible tragedia

El emotivo mensaje con el que Bode Miller agradece el apoyo tras la muerte de su bebé: 'Estamos realmente conmovidos'

Una de las cosas más locas que he experimentado”, así es como Bode ha descrito la llegada de sus hijos, de quienes todavía no comparte el nombre. Todo sucedió así porque Morgan estaba convencida que quería tener un parto en casa, pero los bebés decidieron llegar antes de tiempo y la doula no pudo llegar a la residencia para guiarlos. “Para el momento que llegaron, mi mamá y yo ya estábamos cargando a los bebés. Afortunadamente, mi mamá fue matrona, pero no había recibido bebés en más de 20 años y nunca había recibido gemelos. Estábamos los dos muy relajados y casuales, pero realmente no estábamos calificados para tener sin supervisión un nacimiento de gemelos en casa”, explicó el esquiador olímpico a Today.

Este nacimiento ha sido una enorme alegría para los Miller, sobre todo porque creen que Emmy tuvo algo que ver con que lo consiguieran. “Desde el día que conocí a mi esposo, me ha dicho que quiere gemelos idénticos nacidos en su cumpleaños….Desde el inicio del embarazo, sabíamos que Emmy había metidos las manos en este milagro de alguna manera”, escribió Morgan en su cuenta de Instagram durante su dulce espera.

Bode y Morgan son además papás de Samuel de 6 años, Nash de 4, Easton de 10 meses y su hija mayor Neesyn, de 11 -de una relación previa de Bode-.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.