Carrie Symonds

La joven novia de Boris Johnson aparece en su primer Remembrance Day con el abrigo de Kate

por Carolina Soto

Por primera vez, Carrie Symonds acompañó a su novio, el Primer Ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, durante las celebraciones en torno del Remembrance Day. Solemnemente, tomó su lugar en uno de los balcones del edificio de la Foreign & Commonwealth Office, además de que asistió del brazo del mandatario al concierto organizado por la Royal British Legion en el Royal Albert Hall para conmemorar esta fecha en la que se recuerda a los soldados caídos de la Primera Guerra Mundial y a aquellos que han perdido la vida en servicio desde entonces.

Carrie SymondsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En medio de un complicado momento político, el beso de la suerte de Boris Johnson a su joven novia

Quién es la joven novia del nuevo Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson

Lo que ha llamado la atención es que el abrigo que Carrie llevaba durante el concierto era un viejo conocido. Se trata del diseño Noa de Temperley London, que Kate ha usado para esta misma efeméride en 2013 y 2014. De paneles satinados al frente con un patrón grabado estilo diamante, de cuello Peter Pan y botonadura al frente, Carrie quiso apostar a lo seguro para llevar este coat dress que tanto éxito ha tenido en el guardarropa de la Duquesa de Cambridge. Dejando que esta pieza fuera la protagonista, Carrie combinó el coatdress con medias negras, tacones en el mismo color y las amapolas típicas de esta fecha en Gran Bretaña. En el Royal Albert Hall, Carrie y Boris estuvieron sentados frente a los Duques de Sussex, junto al Duque de York.

Carrie SymondsVER GALERÍA

Si el abrigo que capturó las miradas, el look que Carrie lució este domingo en la ceremonia del cenotafio no se quedó atrás. Alejándose del típico negro que suelen llevar todas las mujeres en esta ocasión, Carrie llevó un sencillo shirt dress azul marino cubierto con un abrigo en el mismo color de la firma británica Marks & Spencer que se puede conseguir por 149 libras esterlinas (alrededor de $3,948 pesos mexicanos). Lo que dio el toque especial a este look fue el elegante fascinator en el mismo tono con el que aderezó su estilo.

Inesperadamente, Carrie se ha vuelto un ícono del estilo en su país, logrando agotar totalmente el vestido Ghost Luella que llevó en el primer discurso de Boris Johnson como Primer Ministro, en julio pasado. La joven novia del mandatario, es la primera pareja de un Primer Ministro en mudarse al número 10 de Downing Street sin estar casados, dando mucho de qué hablar, sobre todo por el pasado romántico del político.

Carrie SymondsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.