granja

El hombre que no sabía que al entrar a una subasta ganaría mil gallinas

por hola.com

En la vida hay pocas cosas que no se pueden dejar pasar y una de ellas es una buena oferta. Siguiendo esa lógica, Steve Morrow, de Hamilton, Nueva Zelanda, aprovechó una subasta de gallinas en internet por 1.50 dólares (28.68 pesos), pero nunca imaginó que el precio que pagó sería por mil aves.

granja-gallinas2VER GALERÍA

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

El fin de semana, Steve navegaba en la página de internet de ventas y subastas Trade Me, cuando observó la oferta por las gallinas y decidió participar ofreciendo 1.50 dólares por los animales, más tarde, el vendedor lo contactó para darle la feliz noticia de que había sido el ganador de la subasta, sin embargo el alegre momento de saberse ganador se empañó cuando supo que en realidad la subasta era por mil gallinas.

El hombre no podía creer que la pequeña cantidad que pagó fuera por tal número de aves y se sintió abrumado ante la incertidumbre de dónde colocar tantas gallinas. El vendedor le explicó que no había lugar para dudas pues él había especificado el número de animales incluidos en la subasta y necesitaba que el nuevo propietario recogiera su premio.

En su publicación en Trade Me, Matthew Blomfield explicaba que tenía que cerrar su granja ubicada en Massey, West Auckland, por lo que tenía que deshacerse de todos los animales lo más pronto posible. Steve Morrow narró al sitio Stuff que cuando ofertó por las gallinas sólo tenía la intención de dar un ligero empujón a la subasta, en espera de que más personas ofrecieran cantidades más justas por los animales,

Tras ser notificado de su nueva adquisición, Morrow acudió a las redes sociales para pedir ayuda a los usuarios para colocar a los animales en hogares donde fueran valoradas y cuidadas. "Publiqué el mensaje porque realmente quiero que las gallinas vivan. El anuncio fue un poco confuso, pero ahora que son mías quiero que estén seguras", afirmó el comprador.

Steve dijo que había trabajado en granjas y estaba familiarizado con los animales, pero al parecer mil resultaban demasiados para conservarlos. Afortunadamente su anuncio en redes sociales tuvo una respuesta positiva y pronto pudo colocar a más de 700 gallinas. "La reacción en las redes sociales ha sido tremenda y abrumadora", dijo Morrow quien añadió que conservará a 20 gallinas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.