harlemny

El terrible caso que ha escandalizado a NY del hombre que mató a su esposa e hija

por hola.com

El mundo se ha conmocionado ante el asesinato de una mujer de 42 años y su pequeña hija de cinco años. La desgracia estuvo en las manos del padre de la niña y esposo de la mujer, quien se negaba a separarse de la activista de los derechos de las mujeres internacionalmente. La tragedia sucedió en Nueva York, en donde el asesino terminó quitándose la vida.

Jennifer Schlecht, quien había trabajado en la fundación de las Naciones Unidas por los derechos de las mujeres y las niñas, fue asesinada por su marido, Yonathan Tedla, quien también terminó con la vida de la pequeña Abaynesh Schlecht Tedla. Después de cometer el terrible crimen, el hombre se colgó en la habitación de la pareja en su departamento de la calle 121 en Nueva York.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Consternación por la terrible tragedia de la familia LeBarón

Turistas mexicanos dentro de las víctimas de un ataque con cuchillo en Jordania

La razón por la que este crimen ha resultado tan perturbador es por la naturaleza y saña de los hechos. -Recomendamos a los lectores sensibles no continuar con este párrafo-. Según han reportado medios locales, Schlecht fue encontrada decapitada en el baño del departamento, mientras el cuerpo de la niña estaba en su cuarto con la garganta cortada.

Aunque el motivo detrás de esta desgracia no ha sido revelado, fuentes cercanas a la pareja han dado a conocer que el hombre se negaba a divorciarse. La policía asistió al departamento en donde se encontró esta sangrienta escena, después de que familiares pidieran que se hiciera una revisión para confirmar que todo estaba bien.

El asesino trabajaba para la Universidad de Columbia. En una terrible ironía de la vida, Jennifer trabajó toda su carrera en la defensa de los derechos de las mujeres, sin imaginar que terminaría como víctima de un crimen de odio contra la mujer. “Hoy recordamos a nuestra colega Jennifer Schlecht. Jennifer dedicó su carrera entera a abogar por las mujeres y las niñas. Recordaremos su vida -y las miles vidas que enriqueció- en vez de la terrible manera en la que murió”, se lee en el mensaje de Family Planning 2020, organización con la que estaba trabajando.

Como ha sucedido en otros casos similares, se ha apuntado a que la víctima había denunciado temor de que algo le pasara a ella y a su hija, previo al ataque. Según ha contado el padre de Jennifer al New York Times, en su último domingo, el domingo pasado, ella parecía convencida de dejar a su marido abusivo, pero le dijo que tenía miedo por su seguridad. “Él le dijo que la iba a arruinar o acabar con todos ellos. Ella no sabía si él iba a cumplir sus amenazas. Ella estaba llorando, (hecha) un desastre”, declaró Kenneth Schlecht.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.