nataliaentrevista

La joven que fue acusada por sus padres adoptivos de hacerse pasar por una niña rompe el silencio

por hola.com

Éste ha sido uno de los casos más bizarros de los últimos tiempos. Después de ser acusados de abandono de su hija adoptiva, Kristine y Michael Barnett señalaron que en realidad, habían descubierto que la chica ucraniana que adoptaron, resultó ser una mujer adulta haciéndose pasar por una niña por el enanismo que sufre. El caso que llegará a la Corte en los próximos meses ha tenido un nuevo capítulo, pues Natalia Grace Barnett -la joven acusada- ha roto el silencio.

El tétrico caso de la pareja que asegura que la niña que adoptó era en realidad una adulta

La joven apareció en una entrevista con el popular Dr. Phil asegurando que tiene solamente 16 años y que ahora vive con otra familia adoptiva que la acogió tras ser abandonada. Al ser cuestionada sobre las acusaciones, dijo enfática: “¡No es cierto en absoluto! Solo quiero que la gente escuche mi versión”. Ella y su nueva familia aseguraron que ha sido sometida a exámenes médicos para confirmar su edad, a pesar de que los Barnett han declarado que exámenes óseos apuntaron a que había nacido en 1989. Ante la dificultad de dar con los registros reales en su natal Ucrania, la edad verdadera de Natalia ha sido muy confusa durante esta investigación.

La entrevista que será transmitida al completo este jueves, parece mostrar su versión de los hechos. En el adelanto ofrecido se le ve llorando con el popular conductor de televisión, mientras niega todo lo que se ha dicho sobre ella. “¿Eres en verdad una estafadora de 33 años?”, se escucha decir a Dr. Phil en una de las directas preguntas, “Un niño de 7-8 años viviendo solo en un departamento, simplemente no es creíble”, le dice el duro conductor.  

El caso sucedió en el 2013 cuando la familia Barnett se mudó a Canadá, dejando a Natalia atrás. Para hacerlo, habrían cambiado su edad de 9 a 22 años, convirtiéndola ante la ley en una adulta capaz de hacerse cargo de sí misma, por lo que le rentaron un departamento y la dejaron ahí. Al explicar lo que había pasado, Kristine señaló no solo el engaño, sino que supuestamente, Natalia era una sociópata que había intentado hacerle daño a su familia. La pareja ha sido acusada de abandono y espera su juicio.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie