Zúrich

Hallan asesinado a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo

por hola.com

En una habitación de hotel en Zúrich, ha sido encontrado sin vida el cuerpo de Ricardo Marques Ferreira, quien fuera durante años el peluquero de Cristiano Ronaldo. El hombre originario de Madeira, Portugal -la tierra del futbolista- presentaba puñaladas y golpes, según ha revelado el Correiro da Manha, publicación que ha añadido que fue una empleada del hotel la que al entrar a la habitación descubrió la terrible escena. El hombre de 40 años residía en la ciudad suiza desde hace dos años y se alojaba regularmente en el lugar en donde fue encontrado, aunque no vivía en él.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La periodista que se hizo una mastografía en vivo sin imaginar que sería diagnosticada con cáncer de mama

Se dan a conocer las causas del fallecimiento de Saoirse Kennedy

La policía de Zúrich ha emitido un comunicado en el que informa que se ha detenido a un hombre brasileño de 39 años por su relación con lo sucedido aunque todavía se está investigando el caso que ha causado conmoción en la ciudad. Hasta el momento, no se han explicado los vínculos entre el detenido y el crimen, pero se sabe que se encuentra todavía bajo la custodia de las autoridades. Tanto la empleada del hotel como los huéspedes que se encontraban en el lugar han sido interrogados pues se dice que se escucharon fuertes ruidos que alertaron de que algo estaba pasando, provocando que los trabajadores de la recepción llamaran a las autoridades tras el descubrimiento del cuerpo.

Ricardo era muy conocido en Portugal, pues además de trabajar con Cristiano, peinaba y maquillaba a estrellas de cine y televisión locales. Hasta el momento, el delantero de Juventus de Turín no se ha pronunciado ante lo sucedido y hay poca información sobre el caso.

El hotel donde fue encontrado el cuerpo se encuentra en una zona especialmente conflictiva de la ciudad. Se ha informado que Ricardo vivía desde hace dos años en Suiza, mientras que en su perfil de Facebook se describía como un hombre divorciado, padre de dos hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.