walter mercado

Muere a los 87 años Walter Mercado

por Samanta Carrasco

El famoso astrólogo, Walter Mercado Salinas ha fallecido la tarde noche de ayer en Puerto Rico a los 87 años, según primeras averiguaciones el también actor y bailarín se encontraba delicado de salud y podría haber perdido la vida por un fallo renal. A mediados del mes de octubre el presentador de televisión Fernando Vélez, mencionó durante la transmisión de Dando Candela, que Mercado había sido internado en el hospital Auxilio Mutuo de San Juan, información que fue confirmada más tarde por Sofía Luquis, vocera del hospital, a The Associated.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

Se dan a conocer las causas del fallecimiento de Saoirse Kennedy

La cantante de country Allison Moorer narra el terrible episodio del asesinato-suicidio de sus padres

La muerte del famoso por su frase “pero mucho, mucho amor”, ha sido confirmada por la periodista y su gran amiga, María Celeste Arrarás, quien a través de una publicación en Instagram informó la triste noticia. La también conductora escribió en el post: “’Siempre recordaré los años que trabajamos juntos, tu dulzura, tu conexión con el Universo, tus capas y sobre todo te recordare de la manera en que vivías...’ con mucha paz, pero sobre todo con mucho, mucho amor. Descansa en paz Walter Mercado”, líneas que acompañó con una foto del astrólogo.

La noticia del fallecimiento del astrólogo que leyó el futuro de millones de personas en todo el mundo ha provocado que compañeros del medio y miles de fans, se vuelquen en palabras de cariño. Mercado se hizo muy popular luego de acertar predicciones, como unas de las más famosas, la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el papel protagónico de Madonna en la película “Evita”, la elección del presidente estadounidense Bill Clinton, entre otras.

Walter, quien aseguraba que su primera predicción fue a los 6 años, se ganó el cariño de millones de fans, luego de aparecer por años en la pantalla chica con su inconfundible cabello platinado, capas de satín y enormes anillos, donde a diario hacía lecturas de carta y signos zodiacales, y con su épica frase: “Reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”. Mercado mantuvo esta imagen hasta el 2014, cuando de forma inesperada se despojó de sus impactantes capas y decidió comenzar a usar chaquetas largas de colores brillantes.

El puertorriqueño, escribió durante su vida ocho libros de su espiritualidad y superación personal, este último su más grande éxito titulado ‘El mundo secreto de Walter Mercado’, publicado en 2010 por Harper Collins, pero eso no fue todo, el psíquico además publicaba anualmente una revista con sus predicciones y contaba con  citas telefónicas o en línea para ayudar a reunir parejas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.