hamburguesapolicia

El pequeño que llamó al 911 porque tenía mucha hambre y el policía que le llevó una hamburguesa

por Carolina Soto

Los números de emergencia deben ser siempre usados con responsabilidad para mantener las líneas abiertas en caso de que alguien tenga alguna necesidad, pero los niños muchas veces no entienden bien el concepto de urgencia. Eso fue lo que le pasó a Charlie de cinco años, quien al tener mucha hambre pensó que lo más natural era pedir ayuda a los servicios de atención. Lo más tierno fue que uno de los policías que fue avisado de esta llamada decidió tomar el caso en sus propias manos y le compró una hamburguesa para solucionar su problema.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El bebé que al despertar de un coma lo primero que hizo fue sonreír a su papá

Cuatro niños encuentran a una anciana desaparecida

Hola, ¿hablo a McDonald’s?”, se escucha a decir a Charlie en la grabación del Mesa Police Department, “¿Podrían darme una Cajita Feliz?”, dijo el niño antes de colgar. Al tratarse del número de la policía, por más tierno que haya sido el mensaje, uno de los oficiales se tenía que asegurar que el niño estaba bien, por lo que llamó nuevamente al teléfono, con el padre de Charlie confundido, contestando para decir que no sabía de la llamada pero que el niño seguramente había agarrado el teléfono sin que lo supiera.

Aun así, el Oficial Valdez tuvo que asistir al domicilio para asegurarse de que las cosas estaban bien y ya que estaba en camino, pasó por una Cajita Feliz para el pequeño lindo. “El (oficial) se tomó un tiempo para ayudar a Charlie entender cuándo es correcto llamar al 911”, se lee en el mensaje que el departamento de policía compartió junto a una foto del niño.

La madre del pequeño documentó lo sucedido con una serie de fotografías y escribió en Facebook: “Charlie llamó al 911 y pidió una Cajita Feliz. ¿Qué tal va su domingo?”. La mamá de Charlie escribió también un agradecimiento al Oficial Valdez por su generosidad: “El mundo necesita más actos simples de amabilidad”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.