Se reencuentra con su perro

El tierno reencuentro de una mujer con la perrita que perdió 12 años antes

por Samanta Carrasco

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es un perrito, y la historia de Katheryn Strang, quien perdió a su mascota hace más de una década, y que hoy, tras 12 años buscándolo lo ha encontrado, lo ha dejado más que claro. Todo comenzó en el 2007, cuando Dutchess, una perrita raza fox terrier, salió de casa para nunca volver, Katheryn, quien adoraba a su mascota, inició una campaña de búsqueda, que iba desde constantes carteles impresos hasta digitales y frecuentes visitas a refugios, tras nunca perder la esperanza ni dejar aún lado la búsqueda, la mujer y su can se han vuelto a encontrar, en un adorable y especial momento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

El misterio de qué criatura podría haber mordido a un tiburón blanco

Esta mujer está conmoviendo las redes con su tierna solución para el frío: orejeras para las vaquitas recién nacidas 

Según un artículo publicado por Washington Post, un hombre encontró cerca de su casa en Pittsburgh a Dutchess, a más de 1,600 kilómetros de su hogar y muchos años después de que esta cachorrita saliera de su casa. El joven llevó al can a un refugio, que por suerte, era uno que Katheryn había visitado en numerosas ocasiones, al llegar al lugar, el personal se dio cuenta que el microchip que la fox terrier tenía, correspondía a la perrita que tenía más de una década perdida. El reencuentro de esta mujer con su cachorrita estuvo lleno de lágrimas y quedó capturado en unas conmovedoras instantáneas, que el refugio no dudo en compartir a través de Facebook. La publicación además fue acompañada de la frase: “Por historias como esta, hacemos lo que hacemos”.

Después de que la perrita llegó con hambre, temblando y con las uñas lastimadas, hoy ha demostrado estar en muy buena forma y en su mejor momento tras haber vuelto con su dueña. A pesar de que se desconoce cómo logró sobrevivir tantos años perdida, gracias al chip con el que contaba, se ha podido saber que vivió en Florida, aunque nunca fue posible conocer su ubicación exacta. Katheryn ha explicado a través de sus redes, que nunca perdió la esperanza de encontrar a su cachorrita, y durante los 12 años continuó pagando el servicio del microchip, que hoy le a traído de vuelta a su adora mejor amiga. Actualmente Dutchess tiene 14 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.