nedledoux

El terrible fallecimiento de la hija del cantante de country Ned LeDoux

La pequeña de 2 años perdió la vida en un accidente doméstico

by Carolina Soto

La familia de la música country está de luto ante el terrible fallecimiento de la pequeña hija del cantante Ned LeDoux. Fue el mismo intérprete quien dio a conocer la fatal noticia, explicando que todo había sucedido en un accidente en casa. La pequeña Haven había cumplido dos años apenas el 15 de septiembre pasado, cuando su papá había compartido una foto de la nena en plena celebración. A la pequeña le sobreviven, además de sus padres, su hermano mayor, Branson.

Es con enorme tristeza que Ned y Morgan informan a amigos y fanáticos que su hija de dos años Haven falleció el 20 de octubre en un trágico ahogamiento accidental en su casa. La familia LeDoux aprecia su amor y apoyo, y pide privacidad en estos momentos”, se leía en el mensaje que el cantante publicó en su página de Facebook. La publicación apareció una semana después del deceso y desde entonces no ha habido actividad alguna en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Cinco años después, la niña que fue atacada por sus dos mejores amigas habla por primera vez

La nariz, quijada, manos y pies de esta chica no dejaban de crecer por un tumor cerebral no diagnosticado

Aunque la familia no ha dado más información sobre lo que sucedió, según ha reportado Taste of Country, hubo un primer mensaje en esta publicación que leía: “Paramédicos fueron llamados a la casa de la familia en el noreste de Kansas el 20 de octubre, llegando rápidamente, pero los intentos de resucitarla no fueron exitosos”.

LeDoux es hijo del cantante de country Chris LeDoux, quien falleció en el 2005 tras una dura batalla contra el cáncer. Su nombre es especialmente conocido en el mundo del rodeo y Ned comenzó su carrera tocando instrumentos en la banda de su padre. Con un álbum a cuestas, su segundo disco se estrenará este noviembre -por lo menos, es lo que se tenía planificado-.