orejeras para vaquitas bebes

Esta mujer está conmoviendo las redes con su tierna solución para el frío: orejeras para las vaquitas recién nacidas 

por Samanta Carrasco

Estas vaquitas están derritiendo las redes, todo gracias a la tierna solución de su dueña para evitar el frío. Todo comenzó hace unas semanas cuando un incendio terminó con la granja Triple P Farm en Lone Rock ubicada en Wisconsin, Estados Unidos, tras el mal momento, un grupo de terneros se vio obligado a mudarse junto a su dueña, Holly Poad. Tras el cambio de hogar, las vaquitas se enfrentaron a un nuevo y fuerte problema: las bajas temperaturas, fue así, como Holly ideó junto a su tía, Kim Ewer​s​, una solución para evitar que las vacas recién nacidas se congelaran.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

El misterio de qué criatura podría haber mordido a un tiburón blanco

¡Conmovedor! Fan rifa su boleto de la semifinal de la Copa Libertadores para pagarlas quimioterapias de su perro

La solución al problema fue: invertir en chaquetas y orejeras, lo que nunca se imaginaron, fue que, una adorable foto en la que una vaquita posa con sus orejeras color de rosa, causaría todo un furor en las redes. La instantánea rápidamente se hizo viral, obteniendo más de 171 mil ‘me gustas’ y más de 30 mil comentarios. La empresaria adquirió los pares de orejeras en ​el​ negocio de bordados​ de su tía Ewers​. ​La ​idea ha gustado tanto, ​que el negocio de ​bordados anunció que el diseño para terneras recibió el nombre de Moo Muffs.  

En entrevista para el medio KWQC, Ewers ha explicado que las orejeras las diseñó a base de material de lana, sin embargo, por temor a que este tipo de estambre se mojara, decidió agregarle un forro polar, y, además, unas correas ajustables. El nuevo diseño especial para terneros ha sido todo un éxito, todo gracias a la instantánea que se hizo viral. El costo de unos Moo Muffs es de alrededor de 20 dólares (es decir más o menos 382 pesos mexicanos).

Lo que comenzó como una solución para salvar a las vaquitas de las bajas temperaturas se ha vuelto toda una sensación, pues Ewers ha recibido grandes solicitudes de pedidos, los cuales han hecho que su empresa crezca al doble de lo que era.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.