ninios encuentran a mujer perdida

Cuatro niños encuentran a una anciana desaparecida

por Samanta Carrasco

Tal parece que para ser un superhéroe no es necesario llevar una capa… ¡sino una bicicleta! Y es que un grupo de niños se está ganando la admiración y el agradecimiento de toda una comunidad en California, todo gracias a su buena disposición para buscar a una mujer perdida. Todo comenzó cuando la policía de Roseville solicitó la ayuda de voluntarios para encontrar a una mujer de 97 años que había desaparecido, Logan, Makenna, Hope y Kashton cuatro niños amigos y vecinos rápidamente se unieron a la búsqueda, luego de dos horas de recorrer las calles en su bicicleta, Hope vio a lo lejos a una mujer de cabello gris, con camisón rojo, características muy semejantes a la abuela que buscaban.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Este pequeñito con parálisis cerebral que se inspiró en la película Up en su primer Halloween

Han sido liberados seis hermanos que permanecieron encerrados en una granja holandesa

Enseguida los niños dieron aviso al departamento de policía, cuando las autoridades llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de Glenneta Belford, la mujer mayor que estaba perdida. Alyssa Hultman, mamá de Logan, emocionada por la labor de su hijo y sus amigos compartió con la ABC News: “Estoy realmente orgullosa de él. Creo que este hecho habla del tipo de niño que es”, dijo, mientras que a la entrevista se unió el padre de Hope, el señor Daniel Claiborne, quien explicó: “Cuando regresaron a casa, gritando que habían encontrado a la mujer, me emocioné mucho. Estoy muy orgulloso de ellos”, finalizó emocionado.

Rob Baquera, vocero del departamento de policía, agradeció públicamente la labor de los chicos con un motivador mensaje: “Creo que es un ejemplo perfecto de que la edad no es un factor, estos niños han ayudado a una persona de la comunidad a regresar a casa, hicieron una gran labor”, expresó para luego agregar: “En unos diez años debería​n​ de llamarnos para platicar sobre algún trabajo como detectives”, concluyó.

Según un artículo publicado por el Washington Post, Rob Banquera había explicado que era muy importante encontrar a la mujer perdida debido a que padece un tipo de demencia. Lo que pudo ser un gran problema que fácilmente trascendería, concluyó en pocas horas gracias a la ayuda de este grupo de pequeños.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie