Lori Loughlin

Lori Loughlin recibe nuevos cargos y el panorama no es nada alentador

por Carolina Soto

Los juicios por el gran fraude universitario en Estados Unidos continúan y mientras Lori Loughlin sigue a la espera del suyo, las cosas no pintan nada bien para la actriz de Full House. Si Felicity Huffman ya se encuentra cumpliendo su sentencia de dos semanas, por haberse declarado culpable y haber cooperado con la justicia, la historia de Lori es muy diferente. Hay que recordar que no solamente ella se negó a negociar con la fiscalía y a declararse culpable, sino que la suma que ella pagó por conseguir la admisión de sus hijas fue significativamente mayor -se dice que pagó medio millón de dólares por el ingreso fraudulento-. Las cosas se han complicado ahora, pues Lori ha recibido un nuevo cargo que hace que todo se vuelva más difícil en su caso.

Lori LoughlinVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Felicity Huffman y Lori Loughlin comparecen en la corte para hacer frente a los cargos en su contra por el caso de fraude universitario

Felicity Huffman ha sido sentenciada a 14 días en la cárcel por el fraude universitario

Fue el martes cuando el US District Attorney de Massachusetts dio a conocer que el gran jurado ha dado nuevos cargos a 11 de los 15 padres que todavía están en proceso, entre ellos Lori y su marido, Mossimo Giannulli. Estos nuevos cargos son por sobornos y regularmente, al tratarse de un crimen federal, pueden alcanzar los cinco años de sentencia, tres años de libertad condicional y una multa de 250,000 dólares (casi 5 millones de pesos mexicanos). Según han explicado las autoridades, estos nuevos cargos solo han sido interpuestos a las parejas que decidieron no declararse culpables tras haber sido acusados.

Según reportan medios estadounidenses, las dos hijas de Lori ya no están enroladas como alumnas de la Universidad de Carolina del Sur, a la que entraron después de que se montaran falsas fotografías de ellas participando en deportes de los que se convirtieron en ‘seleccionadas’, aunque nunca los practicaron. En el caso de Felicity, se dice que pagó solamente 15,000 dólares (alrededor de $285,000 pesos mexicanos) por que las respuestas incorrectas del examen de su hija fueran cambiadas.

Todavía queda mucho por suceder en este caso que todavía no llega a la Corte y en el que Lori podría enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Felicity HuffmanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie