ninio disfraz de up

Este pequeñito con parálisis cerebral que se inspiró en la película Up en su primer Halloween

por Samanta Carrasco

​El es ​​Brantley Morse, un pequeño de dos años con parálisis cerebral que se está robando el corazón de millones de personas, todo gracias a su dulce disfraz de Halloween inspirado en el señor Carl Fredricksen, un personaje de la película de Disney-Pixar llamada ‘Up’. En las instantáneas el niño luce una chaqueta marrón muy parecida la del señor Carl, quien en la cinta representa a un tierno abuelo, lentes y detalles importantes como la camisa blanca y el corbatín no fueron olvidados, además el personaje usa un bastón, sin embargo, el pequeño decidió reemplazarlo por su andador.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
La pequeña niña que se volvió viral al bailar en Disney
Mamá sorprende en redes sociales con increíbles disfraces tejidos de Alien y Skeletor para sus pequeños

El pequeño Brantley, además de vivir con parálisis cerebral, permanece en una lucha constante contra una enfermedad renal llamada gastroparesia, la cual se encuentra en etapa 3 y una enfermedad crónica más en los pulmones. Su historia ha conmovido a quien lo conoce, pues desde que nació a las 24 semanas ha sido un niño que se ha aferrado a la vida pese a las dificultades a las que se ha encontrado y que, hasta el momento, ha demostrado ser muy fuerte.

Brittany Morse, mamá del niño compartió en entrevista con People, que los primeros nueve meses de vida de su hijo, el pequeño los vivió en la UCIN, sin embargo, pese a las dificultades Brantley siempre ha mostrado ser un niño feliz: “Siempre puede tener una sonrisa en su rostro que contagia”, dijo.

La tierna galería con las fotografías de Halloween de Brantley, fue compartida a través del Instagram del Akron Children’s Hospital, donde la orgullosa mamá creadora del disfraz comentó: “Esto es mucho más que solo un disfraz, esto representa las constantes batallas a las que nos enfrentamos a diario mi pequeño y toda mi familia. Esto está propagando positividad y felicidad pese a las cosas difíciles. Esperamos que ayude a otros, inspirando o simplemente sea un ejemplo de vida”, escribió emocionada, luego de que el post en la red se volviera viral.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.