miguelcervantes

El terrible fallecimiento de la hija de uno de los actores de Hamilton

por Carolina Soto

La obra Hamilton lleva años posicionada en el gusto del pública alrededor del mundo, incluso contando con la presencia de los Duques de Sussex en sus butacas. Y aunque todo parece felicidad, una tragedia ha devastado a el elenco. Miguel Cervantes, uno de los actores principales de la puesta en escena en Chicago, anunció el fallecimiento de su bebé, Adelaide. La pequeña perdió la vida justo después de su cumpleaños 4, tras haber luchado de un severo y extraño caso de epilepsia a lo largo de su vida.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Esta chica escribió su propio obituario con un inspirador mensaje

El comentado gesto del joven que abrazó a la mujer que mató a su hermano dándole su perdón

“Las máquinas se han apagado. Su cama está vacía. El silencio es devastador. Adelaide nos dejó temprano el sábado. Se fue pacíficamente en los brazos de su madre, rodeada del amor de su familia. Finalmente, ella está libre del dolor + la epilepsia, pero deja nuestros corazones rotos. Te amamos tanto Adelaideybug y para siempre”, escribió el actor la semana pasada a través de su cuenta de Instagram, antes de anunciar que la familia llevaría a cabo una celebración de la vida de la pequeña.

El servicio se llevó a cabo este domingo en la Harold Washington Library de Chicago, con más de 200 personas del público acompañando a la familia. Durante el emotivo encuentro, algunos de los actores de Hamilton se reunieron a cantar Tilt he Calm Comes, una canción que Miguel escribió para su hija, además de Touch the Sky, de la película Valiente. En una escena devastadora, la reunión finalizó con la canción Proud Corazón de Coco.

El actor tomará un descanso de su papel en Hamilton para poder estar con su familia. Miguel y su esposa Kelly son papás de un niño mayor, Jackson, quien se ha convertido en su gran ancla en estos difíciles momentos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.