familia grande sigue creciendo

La familia más grande del Reino Unido sigue creciendo pues han anunciado que esperan a su hijo número 22

por Samanta Carrasco

Los Radford son una peculiar familia que se ha conocido en gran parte del mundo por ser la más grande de Reino Unido. En noviembre del año pasado los británicos dieron la bienvenida a su hija número 21, luego de haber expresado por segunda ocasión que ahora sí… ‘sería el último bebé’. Hoy, han demostrado que tal vez la tercera sea la vencida, pues han anunciado a través de su portal en la web que esperan a su bebé número 22; junto a la buena nueva los felices padres, Sue y Noel Radford explicaron que el nuevo integrante llegará a mediados de abril del 2020.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
¿Una familia grande? La de los Radford da la bienvenida a su hija ¡número 21!

El matrimonio que se había propuesto ya no tener más bebés, parece apuntar que han dejado esta promesa en el aire, demostrando que si ya eran la familia más numerosa de su país natal… ahora lo serán aún más. Los Radford se hicieron populares en el 2012, después de su divertida participación en un reality show de familias gigantes, en donde dejaron al descubierto a su familia, que actualmente está integrada por 21 hijos (uno tristemente perdió la vida), un bebé en camino, tres nietos y dos perros.

La feliz familia cuenta con un canal y varios perfiles en las distintas redes sociales, en donde comparten un poco de su día a día, además de tips con su legado de fans. Y aunque pareciera que todo es color de rosa, Sue y Noel han revelado que no siempre es así, pues gastan alrededor de 400 euros semanales en comida (es decir alrededor de 9 mil pesos mexicanos), diario lavan varias cargas de ropa sucia y usan tres lavadoras para lograrlo, además de que el aseo en casa les lleva casi tres horas y el tiempo que dura la casa recogida y limpia es menor.

En los próximos días, los Radford se unirán a la nueva tendencia del “Gender revelation party” (las famosas fiestas o dinámicas para revelar el sexo del bebé); y aunque pareciera que su vida puede ser un tanto agotadora, el matrimonio ha sorprendido a sus miles de seguidores que lejos de mostrarse cansados, están más entusiasmados que nunca con la llegada del nuevo o nueva integrante.    

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.