Marçia García de Jaime y Tomás Páramo

¿Hay crisis en su matrimonio? María García de Jaime y Tomás Páramo responden

La pareja de 'influencers' se casó el pasado 13 de septiembre y son padres de un niño de tres años

by hola.com

Hace apenas un mes María García de Jaime y Tomás Páramo se convirtían en marido y mujer La pareja selló su amor en una boda soñada el 13 de septiembre en Madrid, una nueva fecha que llevarán siempre grabada junto a otro de los días más especiales de su vida como pareja, el 14 de marzo. "Ese fue el día que empezamos a salir juntos y, justo dos años más tarde, nacía nuestro hijo, Tomás, el regalo más grande que nos ha dado la vida".

María García de JaimeVER GALERÍA

Después de una fabulosa boda a la que asistieron Victoria Federica de Marichalar, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, María Fernández-Rubíes, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o la actriz Belén Écija, y a continuación una luna de miel de ensueño por algunos de los rincones más bellos de África, la pareja de influencers ha regresado a la rutina. El pasado fin de semana por diversos motivos no estuvieron juntos, lo que despertó ciertos rumores de un posible distanciamiento que los propios recién casados se encargaban rápidamente en desmentir.

-Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Victoria Federica, exótica elegancia en la boda de María García de Jaime

“Me hace mucha gracia porque he recibido un montón de mensajes diciéndome que qué había pasado entre Tomás y yo, que estabais súper preocupados, que se estaba hablando muchísimo que habíamos tenido algo y que estábamos separados este fin de semana y que estabais muy tristes”, contaba María a través de un stories en su cuenta de Instagram. La influencer pedía calma y se explicaba: "Lo único que ha pasado es que Tomás está en un retiro espiritual, que ya os hablamos una vez que es increíble y que hay que hacer una vez en la vida. Está allí ayudando, está de servidor y yo me he quedado con Tomi para que no se quedara solo”, aclaraba. “Ayer fui a verle, él está feliz. Estoy deseando verle otra vez y estamos fenomenal”, contaba a sus seguidores.

Tomas ParamoVER GALERÍA

Tomás Páramo también se encargaba de explicar lo sucedido y publicaba un precioso mensaje con fotos de su chica que decía: "Ella es el mayor regalo de mi vida! No puedo ser más feliz, ni tener mayor suerte en la vida! Que viva la vida!" A lo que su esposa le respondía: "Te quiero mucho".

La relación entre María y Tomás comenzó cuando ellos tenían 18 años. Tan solo un año después, cuando ya estaban en la universidad (él estudiando Publicidad y ella Derecho), su vida dio un giro radical con la llegada de su hijo, Tomi. Este nacimiento hizo que ambos dejaran de pensar como adolescentes para pasar a formar una familia responsable.