Shay Mitchell anuncia que ha sido mamá con esta foto tan tierna

La actriz Shay Mitchell cumple su sueño de ser madre

La protagonista de series como 'You' o 'Pequeñas mentirosas' ha dado a luz a una niña

by hola.com

¡Ya ha llegado la cigüeña! Así lo ha anunciado la propia Shay Mitchell, que ha querido compartir su felicidad con sus seguidores publicando la primera imagen de su bebé. "Nunca te soltaré...", es el texto que acompaña a esta imagen tan tierna en la que la actriz canadiense sujeta la mano de su pequeña. La protagonista de series como You Pequeñas mentirosas ha confirmado el nacimiento de su primera hija fruto de su relación con su novio, Matte Babel, quien no puede estar más emocionado con este nuevo capítulo de su vida. "Veros a las dos crecer durante los últimos meses ha sido lo más maravilloso del mundo. La fuerza, vulnerabilidad y soltura que has tenido durante el embarazo me han dejado asombrado. Vas a ser una madre increíble... Somos muy afortunados de tenerte", fue el romántico mensaje que escribió el orgulloso papá en sus redes sociales. 

Shay Mitchell anuncia que ha sido mamá con esta foto tan tiernaVER GALERÍA

La actriz, que también es modelo y empresaria, anunció que iba a ser mamá a finales del pasado mes de junio con un vídeo en el que abrió su corazón y se mostró muy sincera al hablar de la maternidad, asegurando que "el embarazo es genial, al menos la mayor parte del tiempo, pero también es solitario". La protagonista de You prefirió actuar con cautela y confirmar la noticia cuando ya estaba de varios meses después de vivir una de las experiencias más tristes de su vida, cuando sufrió un aborto en 2018. "El apoyo y el cariño que me demostráis me dan ánimos cada día, incluso en mis días más oscuros, como el que viví el año pasado después de abortar y perder al hijo de mis esperanzas y mis sueños", escribió en sus redes Shay, quien confesó que fue un momento muy difícil porque se sintió totalmente "rota, como mujer". "En el espíritu del Año Nuevo, debemos pensar que todos estamos juntos en este viaje, tanto en los buenos como en los malos momentos, y debemos recordar que no siempre sabemos realmente las luchas y dificultades que otras personas están atravesando".

Shay Mitchell anuncia que ha sido mamá con esta foto tan tiernaVER GALERÍA

Su deseo para el 2019 se hizo realidad y Shay, de 32 años, ha cumplido su sueño de convertirse en madre. No hay duda de que la actriz, que por el momento no ha desvelado el nombre que ha decidido ponerle a su primera hija, está viviendo unos días muy especiales llenos de emociones. Ser mamá primeriza no es tarea fácil y seguramente se enfrentará a muchas dudas y miedos que irán desapareciendo poco a poco. "¡Ya está aquí!", "Felicidades mamá", "Bienvenida a la maternidad y al más profundo de todos los sentimientos", "Estábamos esperando la noticia, ¡enhorabuena!", "Estoy muy feliz por vosotros" o "¡Qué emoción! No puedo esperar a concerla", son algunos de los cariñosos comentarios que le han dejado sus fans.