horror en holanda

Han sido liberados seis hermanos que permanecieron encerrados en una granja holandesa

by Samanta Carrasco

El mundo se ha conmocionado al conocer la historia de estos seis hermanos que han sido rescatados en terribles condiciones, luego de haber vivido en cautiverio en una granja holandesa durante un poco más de nueve años, confinados por su padre y otro hombre ajeno a la familia. Según ha revelado la prensa holandesa, la madre de los jóvenes, que actualmente tienen entre los 18 y 25 años, murió poco antes de que el padre trasladara a los seis hijos a Ruinerword, un municipio de Holanda. De acuerdo con los investigadores los hermanos nunca habían asistido a una escuela.

Chris Westerbeek, el dueño de un bar cercano a la granja holandesa, contó a la policía que un chico con pelo largo, barba y con apariencia de desorientado, había visitado su negocio en tres ocasiones durante los últimos días, pero fue hasta la tercer visita que logró indagar sobre su persona. Tras intentar charlar con él, el dueño del lugar llamó a la policía diciendo que un joven que estaba en su establecimiento y le había confesado que había escapado y que necesitaba ayuda para liberar a sus hermanos y hermanas, además le explicó que no sabía donde estaba, que tenía más de nueve años sin salir a la calle, ni ala escuela y que quería terminar con esa situación.

La policía de inmediato se trasladó a la propiedad, donde han detenido al padre y a un hombre ajeno a la familia, que según de acuerdo con primeras averiguaciones, podría tratarse del arrendador del establecimiento. Según la prensa local, se sabe que ninguno de los dos hombres ha querido colaborar con las autoridades, lo que tiene en vilo a este país, pues a ciencia cierta no se sabe el porque mantuvieron a estos seis hermanos en cautiverio. Existe alrededor del caso demasiadas incógnitas, a lo que la policía ha dicho que mantendrá todas las hipótesis abiertas con la finalidad de llegar al final del meollo.

MÁS NOTICIAS DE ESTE CASO

Detienen a pareja que tenía a sus 13 hijos encadenados y desnutridos

Total aislamiento, sin amigos ni contacto con su familia, se sabe más de los 13 hermanos rescatados

Los jóvenes rescatados han sido trasladados a una casa, donde están recibiendo asistencia médica y psicológica. Conforme a las primeras averiguaciones reveladas, los vecinos han asegurado nunca haberse dado cuenta de que vivían ahí adolescentes, pues en algunas ocasiones solo vieron llegar y salir al hombre ajeno a la familia, quien en ningún momento les dio ‘mala espina’, sin embargo, otro vecino si dijo haber pensado que esa casa se usaba para tráfico de drogas.