Copa Libertadores

¡Conmovedor! Fan rifa su boleto de la semifinal de la Copa Libertadores para pagarlas quimioterapias de su perro

por Samanta Carrasco

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es un perro, y qué mejor manera de comprobarlo que con la historia de Danilo Mello, un hombre que está enterneciendo al mundo con su noble corazón y amor por los animales. Danilo, quien reside en Brasil, recibió recientemente la difícil noticia de que su cachorro, el adorable Doze, había sido detectado con un tipo de cáncer inoperable.

Tras el difícil momento, el brasileño, quien además es un aficionado del Flamengo, contaba con un par de boletos para la semifinal del próximo 23 de octubre de la vuelta de la Copa Libertadores. Después de idear cómo recaudar recursos para pagar un costoso tratamiento de radio y quimioterapia para su cachorro, se le ocurrió renunciar a sus boletos y realizar con ellos una rifa.

Y así sucedió, Danilo compartió una tierna fotografía con Doze a través de su cuenta de Instagram, instantánea que acompañó con el siguiente texto a modo de invitación para la rifa: “Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer y no es operable, necesitamos comenzar un tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7 mil reales (es decir alrededor de 35 mil pesos mexicanos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mis boletos del juego de la semifinal de Libertadores”, se lee en el post.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La pequeña niña que se volvió viral al bailar en Disney

Este pequeño guerrero ha donado miles de juguetes al hospital donde venció el cáncer

La publicación rápidamente enterneció a miles de personas, quienes no sólo admiraron el amor de este hombre a su cachorro, sino que adquirieron cientos de boletos para la rifa, tanto ha sido el éxito que, Danilo ha obtenido hasta el momento más de 145 mil pesos mexicanos, es decir, casi cuatro veces más de lo que él en un inicio solicitó. La rifa está programada que finalice el próximo 18 de octubre, aunque parece que todo va color de rosa, Danilo ha explicado que Dozen comenzará pronto su tratamiento, en el qué es incierto el nivel de éxito, pues esto dependerá de la recepción del cachorro.

Todo parece ser que Doze no fue el único que tocó corazones con su historia, puesto que Danilo contó a través de su perfil de esta red social, que ha recibido una invitación muy especial por parte de un patrocinador de su equipo favorito, quien lo llevará a ver el partido​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.