f(x)

Encuentran sin vida a Sulli, la famosa cantante de f(x) víctima de ciberacoso

por Samanta Carrasco

El mundo de la música está de luto, luego de que este 14 de octubre se diera a conocer la muerte de la famosa cantante coreana Choi Jin-ri, mejor conocida a nivel mundial como Sulli, exintegrante de la banda f(x). La mujer de 25 años fue encontrada sin vida al interior de su hogar en Seongnam, al sur de Seúl en Corea del Sur, por su mánager, quien, tras no recibir respuesta a un sinfín de llamadas y mensajes, decidió buscarla en su casa, según han informado las autoridades.

La muerte de Sulli ha sucedido tan solo un mes después de haber sido víctima de una polémica en redes sociales que, según amigos cercanos, le provocó una fuerte depresión. Todo comenzó cuando la cantante y actriz se hizo muy popular en Instagram por ser defensora del feminismo, siendo una de las líderes del movimiento ‘no bra’, motivo por el cual renunció a usar sostén. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que un descuido durante una transmisión en vivo en esta red social, que dejó al descubierto parte de su pecho, le provocaría una ola de ciberacoso.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El terrible caso del joven que mató a su exnovia y familia en un arranque de ‘celos’

Esta chica escribió su propio obituario con un inspirador mensaje

Las autoridades coreanas investigan las causas de la muerte, aunque no descartan las posibilidades de que se trate de un suicidio, como lo declaró un portavoz, según un artículo publicado por la agencia de noticias surcoreanas, Yonhap. “Parece que la cantante vivía sola en casa. Es probable que se quitara la vida, pero también estamos contemplando otras posibilidades”, explicaron. El mismo medio agregó que junto al cuerpo de la mujer no se ha encontrado alguna nota de suicidio.

Choi Jin-ro hizo su debut como actriz siendo una niña en 2005, pero fue hasta 2009 cuando saltó a la fama siendo parte del talentoso grupo f(x), conformado por cinco chicas. Tras cinco años siendo parte del grupo, Sulli decidió abandonar de forma definitiva f(x) para tomarse un año sabático y regresar al mundo del espectáculo retomando así su carrera como actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.