crochet

Mamá sorprende en redes sociales con increíbles disfraces tejidos de Alien y Skeletor para sus pequeños

por hola.com

No cabe duda de que las más entusiastas con los disfraces infantiles son siempre las mamás, que hacen todo para que sus pequeños luzcan espectaculares, y ahora que está en puerta Halloween, una de las fechas más esperadas por muchos, una mamá de Cleveland ha causado sensación en redes sociales.

alienVER GALERÍA

Stephanie Pokorny es una aficionada del tejido y no pierde oportunidad para emplear su talento con el gancho en crear divertidos disfraces para sus hijos, pero en esta ocasión se ha vuelto viral la imagen de un singular par de monstruos de crochet que más que terror ha derramado ternura en internet.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La entusiasta mamá, que cada año diseña singulares disfraces para estas fechas, tejió en esta ocasión a Skeletor, el villano de He Man y a Xenomorph, monstruo de la saga de películas Alien. La mujer compartió en sus redes sociales imágenes de sus hijos usando los elaborados disfraces, que inmediatamente cautivaron por su detalle y exactitud.

Stephanie detalló en su cuenta de Facebook que su muy especial Alien Xenomorfo incluso brilla en la noche y agregó que su hijo Jake, quién había insistido en usar ese disfraz, había quedado más que satisfecho con el resultado. “¡Cola suspendida lista para golpear, bobinas, púas, espinas, y hasta baba! ¡Sobrecarga alienígena!”, escribió la divertida mamá para acompañar la imagen de su pequeño alien. La mujer detalló que la elaboración de este modelo le tomó alrededor de 45 horas de trabajo y que fue hecho sin ningún patrón, totalmente usando su creatividad.

depredadorVER GALERÍA

Sobre el Skeletor, Stephanie dijo que su hijo Jack eligió este disfraz, y que para “un toque extra malo”, los ojos del villano se encienden. Tejer este personaje de crochet le tomó aproximadamente 45 horas de trabajo a mano alzada, durante las cuales cuidó cada detalle para que el disfraz además de fiel a la animación fuera cómoda para su pequeño y funcional para poder salir a pedir dulces.

¡Me encanta hacer esto para mis bebés, gracias por compartir!”, escribió la ilusionada mamá, quien agregó que ellos viven en Ohio, donde estas fechas comienzan a ser muy frías, por lo que la calidez de los hilos es perfecta para que sus hijos puedan estar abrigados mientras usan un terrorífico disfraz. Ante los comentarios tan positivos a sus creaciones, la mamá ha compartido imágenes de disfraces de años anteriores e incluso compartió un video en el que su versión de adorable Alien se enfrenta a Depredador, un dizfraz tejido en años anteriores. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.