ninia visita Disney

La pequeña niña que se volvió viral al bailar en Disney

por Samanta Carrasco

Una niña originaria de Texas, pidió que para su cumpleaños número 8, su regalo fuera un viaje al soñado Walt Disney World, lo que nunca imaginó fue que este especial paseo la convertiría en una sensación de la web. La pequeña Sydney Elise Russell visitó el parque temático de Florida a principios de este mes, donde su mamá la sorprendió con un encantador regalo, pues la mujer llevó a su hija a la Boutique Bibbidi Bobbidi, en donde la niña recibió un cambio de look transformándose en su princesa favorita: Tiana.

Mientras Sydney recorría feliz el Magic Kingdom, a su paso se fue encontrando con diversas princesas, según cuenta Good Morning America; cuando de pronto la niña protagonizó un insólito momento, pues la pequeña escuchó la canción:’When you’re human’, y de inmediato comenzó a bailar y a disfrutar de la música de una forma única. El emotivo momento quedó capturado en un tierno video que su mamá, la doctora Tiffany Mckinnon- Russell grabó. La mujer, quien se encontraba muy feliz con su hija, quiso compartir el video con sus seguidores de su cuenta en Instagram llamada: “Los pensamientos de una mamá que enseña escuela en casa”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tienes que conocer a la bebé que nació el 19/09/2019 a las 9:19 pm... y midiendo 19 pulgadas

Este pequeño guerrero ha donado miles de juguetes al hospital donde venció el cáncer

Junto al video, la mamá compartió el siguiente texto: “Ver su experiencia con el cambio de look fue increíble, y luego sucede este momento surrealista, wow”, comenzó escribiendo para luego agregar: “Ella simplemente es la definición de la frase ‘vive tu sueño ahora’. La amo absolutamente”, concluyó sin imaginar lo que este video traería, pues a los pocos minutos comenzó acumular numerosas reproducciones y cientos de comentarios de personas que sentían empatía con el clip, los cuales se han ido multiplicando y se han convertido en miles.

La pequeña Elise compartió en entrevista con GMA un poco de lo que vivió en su viaje de cumpleaños: “Estaba muy feliz de ver a una princesa con el mismo vestido que yo, me acerqué a ella y le conté todo lo que teníamos en común, además le dije que me encantaba cocinar, que mi color favorito es el verde, y lo mejor de todo es que ella tiene el mismo color de piel que yo”, emocionada contaba.​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Tiffany (@thoughtsofahomeschoolmom) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.