loteria loto

Gana la lotería al usar un número que le recordaba a su exesposo

por Samanta Carrasco

Quién diga que los ex’s no dejan nada bueno, es porque no conocen a esta mujer chilena, quien se ha vuelto millonaria de la noche a la mañana, todo gracias a un número que le recordaba a su exesposo. La historia se dio hace unos cuantos días, cuando la lotería de Loto, es decir la lotería nacional de Chile, se dio a la tarea de buscar a través de un anuncio en televisión al ganador o ganadora del premio gordo, pues ya había transcurrido una semana sin que nadie reclamara el premio.

Fue así, que la ganadora, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, y que en ese momento se encontraba trabajando, vio el anuncio y de inmediato miró su boleto con las esperanzas de ganar ‘un poco del monto’, más nunca se imaginó que sería ella la persona que la lotería tanto buscaba, pues había tenido un golpe de suerte y había ganado el premio mayor. La mujer ganó 4,17 millones de euros (es decir un poco más de 86 millones de pesos mexicanos).

“Me enteré por la prensa, un viernes mientras estaba trabajando”, explicaba emocionada la mujer, para luego agregar: “Todo comenzó cuando nos pusimos a comentar con mis compañeros la noticia de que el ganador de Loto en Los Ángeles, un municipio del centro de Chile, seguía sin aparecer, fue ahí cuando saqué mi boleto y empezamos a revisar número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador”, según declaraciones del Diario la Tribuna.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

¿Quiénes han ganado el Premio Nobel de Medicina?

Ana Botín, presidenta del banco Santander, es nombrada la mujer más poderosa del mundo

La ganadora continuó el relato diciendo: “Al salir del trabajo acudí de inmediato a​ ​la empresa nacional de lotería a cobrar el premio, sin embargo seguía sin creer lo que me estaba ocurriendo”, explicó. Según relata el mismo medio, la mujer había ganado anteriormente un pequeño premio, pues había obtenido 1,27 euros (alrededor de 28 mil pesos mexicanos), fue ahí donde decidió volver a participar en el sorteo, pero esta vez, optó por cambiar uno de los números que le habían traído suerte por el 7, un número que estaba relacionado con una fecha muy especial que le recordaba a su exesposo, sin imaginar que esta pequeña modificación la convertiría en millonaria.

Conforme a lo que se ha revelado de la ganadora, la mujer sigue asistiendo a su trabajo de manera habitual en lo que decide que más hacer con su fortuna, pues solo se ha logrado saber que dejó un monto guardado a plazo fijo y compró varias propiedades para ella y su familia, pues a pesar de ser ahora millonaria, desea hacer rendir su fortuna para vivir una vida plena junto a su familia.​

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.