Coleen Rooney

La complicada estrategia de la esposa de Wayne Rooney para descubrir quién vendía su información a los medios

La infiltrada resultó ser la esposa de otro famoso futbolista

por Carolina Soto

Como en una novela de Agatha Christie, las esposas del futbol en Gran Bretaña se han involucrado en una compleja estrategia para descubrir quién era quien estaba filtrando información personal de Coleen, la esposa de Wayne Rooney. Después de mucho pensarlo y de un plan que le tomó llevar a cabo cuatro meses, la WAG logró descubrir que el infiltrado era nada más y nada menos que la esposa del futbolista Jamie Vardy, Rebekah. El caso tiene vueltas locas a las redes sociales británicas que no pueden creer las dotes detectivescas de Coleen.

Coleen RooneyVER GALERÍA

Todo comenzó con un mensaje que Coleen publicó en su cuenta de Instagram en el que reveló la complicada estrategia que aplicó: “Desde hace algunos años alguien en quien confiaba para seguirme en mi cuenta personal de Instagram ha estado constantemente informando al periódico The Sun de mis publicaciones privadas e historias. Ha habido tanta información dadas a ellos sobre mí, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso ni conocimiento. Después de un largo tiempo tratando de descubrir quién podría ser, por varias razones, tenía una sospecha”.

Coleen continúa explicando lo que hizo: “Para intentar probar esto, se me ocurrió una idea. Bloqué a todos de ver mis historias de Instagram a excepción de UNA persona. (Aquellos en mi cuenta privada se debieron haber preguntado por qué no subí stories en un tiempo). Los últimos cinco meses he publicado una serie de historias falsas para ver si llegaban al periódico The Sun. Y saben qué, ¡lo hicieron! La historia sobre la selección de sexo en México, la historia sobre el regreso a la televisión y luego la historia de la inundación de mi nueva casa”.

Coleen Rooney y Rebekah VardyVER GALERÍA

Sorprendentemente, el trabajo de Coleen rindió frutos: “Ha sido difícil no decir nada y no hacer comentarios al respecto, especialmente cuando las historias se han filtrado, pero tenía que hacerlo. Ahora estoy segura de qué cuenta / individuo lo ha hecho. He guardado y hecho screenshot de todas las historias originales que claramente muestran a una sola persona viéndolas. Es…la cuenta de Rebekah Vardy”.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Esta chica escribió su propio obituario con un inspirador mensaje

La increíble historia de una indigente que cautivó cantando ópera en Los Ángeles

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, entre ellas la de Rebekah, quien niega rotundamente haberlo hecho. “Como te acabo de decir por teléfono, desearía que me hubieras llamado si pensabas esto. Nunca le he hablado a nadie de ti como varios periodistas que me han preguntado por años pueden corroborar. Si pensabas que esto estaba pasando me lo pudiste decir y podría haber cambiado mi contraseña para ver si se detenía. A lo largo de los años varias personas han tenido acceso a mi Insta y apenas la semana pasada descubrí que estaba siguiendo a gente que no conozco y que nunca he seguido. No me quiero hacer la graciosa pero no necesito dinero, ¿qué ganaría de vender tus historias? Me caías muy bien Coleen y estoy muy molesta de que hayas elegido hacer esto cuando estoy muy embarazada. Estoy horrorizada de siquiera tener que negar esto. Debiste llamarme la primera vez que pasó”. Según el Dailymail, Rebekah emprenderá acciones legales.

Jamie y Rebekah VardyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.