chenoa-boda

Chenoa presume de anillo de compromiso y habla de su futura boda

La cantante ha asegurado que no quiere que se convierta en una experiencia estresante

by Gtresonline

Chenoa esta atravesando un momento muy dulce en todos los aspectos de su vida. Su último single Las chicas buenas, que ha grabado con la cantante Barei, está siendo un éxito justo cuando se acaba de cumplir el primer mes de publicación. Al mismo tiempo, y junto a la promoción y la gira de conciertos que sigue realizando alrededor de la geografía nacional, la mallorquina está a punto de arrancar Tu cara me suena tras despedirse del programa Zapeando, espacio en el que cumplió dos temporadas como colaboradora (comenzó su andadura en el show en octubre del 2017). Sin embargo, la mejor noticia del año para la intérprete de Cuando tú vas es el anuncio de su noviazgo y compromiso con el urólogo Miguel Sáenz Encinas.

- Chenoa, enamorada: la cantante presenta en sociedad a su nueva ilusión

chenoa-aeccVER GALERÍA

Precisamente, durante su participación en campaña a favor de la lucha contra el cáncer 'Juntas somos más fuertes', Chenoa volvió a presumir de su anillo de compromiso con los medios asistentes: "Este es mi anillo de pedida y es un clásico. Cada cual vive la experiencia de la pedida de mano de la forma más bonita que puede. Realmente no se trata solo del momento sino de todo el proceso que conlleva estar comprometido intentando que dure mucho".

Un recorrido de camino al altar que, por el momento y como asegura la propia protagonista, sigue sin tener una fecha cerrada: "No tenemos fecha porque creo que hay una parte de cortejo que necesita su tiempo y dedicación. Además, entre su agenda y la mía la verdad es que vamos bastante justos". Un tiempo de espera en el que la artista ya se siente como una mujer casada: "Deseo que llegue el día, pero yo lo doy por hecho porque ya me siento en pareja. Lo que tengo muy claro es que no quiero que sea algo estresante".

chenoa-prometidoVER GALERÍA

A sus 44 años, Chenoa tiene las cosas muy claras y, además de no querer vivir con nerviosismo el día más especial de su vida, la artista ha confesado cómo quiere que sea su boda ideal: "Una boda no debe dar pereza, nos tiene que dar ilusión, ganas, y, sobre todo, tenemos que tener tiempo suficiente para preparar las cosas y elegir lo que te guste. Así, cuando llegue el día tu puedas ver que lo que ves a tu alrededor es lo que realmente querías".

Loading the player...

Chenoa responde: ¿cúando celebrará su boda con Miguel Sánchez Encinas?