Horror en Austria

El terrible caso del joven que mató a su exnovia y familia en un arranque de ‘celos’

por Samanta Carrasco

Austria ha sido escenario de un terrible momento, pues un joven de 25 años le arrebató la vida a su exnovia de 19 años, a la nueva pareja de la chica de 24, a su hermano de 25 y a los papás de la exnovia, aparentemente por un arranque de ‘celos’, según informaron las autoridades. Walter Pupp, jefe de la oficina de la Policía Criminal del estado federado de Tirol, ha revelado en una rueda de prensa televisada en directo desde Kitzbühel, ciudad conocida por ser una de las principales sedes de la Copa del Mundo del esquí alpino: “El presunto asesino se presentó en una comisaría de la ciudad de Alpina, alrededor de las 6:00 hora local y confesó que había cometido los crímenes”.

Además Walter explicó que el hombre llegó a la comisaría con las que de momento podían ser las armas homicidas, pues traía consigo una pistola y un cuchillo, y al llegar el asesino expresó: “Acabo de matar a 5 personas”. La policía de inmediato se trasladó a la vivienda de la chica, en donde fueron encontrados los cinco cuerpos de las víctimas. Tras una ardua investigación e interrogatorios por parte de las autoridades, se logró descubrir que el joven se había presentado en la madrugada a la casa de su exnovia con la intención de hablar con ella, pero el padre de la chica no lo había dejado entrar.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Confirman la muerte del CEO tecnológico que había sido secuestrado en su casa en California

La misteriosa muerte de una modelo de 25 años conmociona a Tailandia

Según la investigación el hombre regresó a su casa, tomó la pistola que podría pertenecer a su hermano, tomó un cuchillo y regresó a la vivienda de su exnovia, en donde cometió el múltiple crimen. Al parecer el joven mató de primer instante al padre, quien habría abierto la puerta, para más tarde terminar con la vida de todos los presentes; aparentemente a las cinco personas las asesinó con disparos. Pupp además dijo que el presunto homicida era conocido por ser ‘una persona tranquila’, sin antecedentes penales, un joven del que ‘no se podría esperar reaccionara de una forma violenta’, sin embargo, la postura que ha mostrado hasta el momento es de culpabilidad y arrepentido, tras el triste hecho. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.