tusharatr

Confirman la muerte del CEO tecnológico que había sido secuestrado en su casa en California

por Carolina Soto

El terrible caso del secuestro de un magnate tecnológico, Tushar Atre, ha tenido un trágico final. El CEO de la empresa que lleva su mismo apellido fue secuestrado en su casa en California las primeras horas del martes y desgraciadamente, las autoridades locales han confirmado que fue encontrado sin vida. Horas después de que se diera a conocer el secuestro, policías locales localizaron la camioneta BMW propiedad de la novia del empresario con un cuerpo en las cercanías de la residencia, aunque de primer momento no se identificó de quién se trataba, ha sido confirmado que era Tushar.

“Tristemente, el cuerpo encontrado ayer ha sido identificado como Tushar Atre de 50 años”, se escribió en el perfil de Facebook de la Santa Cruz County Sheriff’s Office, “Ésta es todavía una investigación abierta, pero tenemos razones para creer que el motivo fue robo”. El caso ha llamado particularmente la atención, pues Tushar fue sustraído de una casa en una de las zonas más exclusivas de California. Según se ha reportado fue alrededor de las 3 am que varias personas entraron a la casa, para obligarlo a salir en una camioneta que estaba en su propiedad. Es por esto, que en un comunicado separado, la policía quiso hacer hincapié en que consideran que éste fue un hecho aislado y que la comunidad no debe alarmarse ante lo sucedido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La misteriosa muerte de una modelo de 25 años conmociona a Tailandia

De liderar un imperio a ser vigilada 24/7, así ha cambiado la vida de la heredera de Huawei

A pesar de que los comentarios alrededor de esta noticia han enaltecido la personalidad del empresario, uno de sus amigos declaró de forma anónima a KPIX que Atre ‘había hecho enemigos por sus negocios’, lo que ha despertado especulaciones alrededor de la muerte. Sobre todo, porque en el último año, el hombre había diversificado su mercado, lanzando una manufacturera de cannabis. Aunque esto, todavía continúa en investigación.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.