Boris Johnson y Carrie Symonds

En medio de un complicado momento político, el beso de la suerte de Boris Johnson a su joven novia

por Carolina Soto

En un momento por demás complicado políticamente hablando en Gran Bretaña, con la fecha límite para el Brexit a cuestas y la poca resolución para llevarlo a cabo, Boris Johnson no se encuentra viviendo tiempos sencillos. A pesar de todo, el Primer Ministro de Gran Bretaña dio su primer discurso como líder en la conferencia del Partido Conservador. Como es tradición en este tipo de eventos de la estirpe política británica, Boris estuvo acompañado por su joven novia, Carrie Symonds, quien a pesar de no cumplir la tradición de subir con él al escenario, sí recibió un beso para el deleite del público.

Boris Johnson y Carrie SymondsVER GALERÍA

A pesar de que el político de 54 años y su pareja de 31 han sido especialmente discretos con su relación, sobre todo porque Boris se encuentra en pleno divorcio de su segunda esposa, en esta ocasión no han tenido reparo en compartir esta muestra de afecto. En el evento que tuvo en lugar en Manchester, se vio a Carrie escuchar atenta el mensaje de Boris junto al padre del Primer Ministro, Stanley Johnson, desde la primera fila. Después del mensaje y de saludar a algunas personas que se encontraban en el lugar principal, Boris dio un beso y un abrazo a su mujer, para después caminar juntos.

Aunque las imágenes dejan ver un momento íntimo entre la pareja, para los británicos llamó la atención que Carrie no fuera invitada al escenario. Es costumbre que al final de su mensaje, los líderes del partido inviten a sus parejas a cerrar con ellos este evento frente a la audiencia. Previamente, Theresa May lo hizo con su inseparable esposo Philip, quien cariñosamente se ganó el título de Primer Caballero durante el periodo de su mujer en el cargo. Ante de ellos, David Cameron hizo lo propio con su esposa Sam cuando le correspondió el honor.

Boris Johnson y Carrie SymondsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Quién es la joven novia del nuevo Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson

Boris y Carrie llegan hoy al 10 de Downing Street, convirtiéndose en la primera pareja sin casarse en ocupar la residencia

A pesar de que en medios británicos se ha resaltado el bajo perfil que Carrie mantuvo en esta aparición, eligió de entre su guardarropa un vistoso shirt dress fiusca con moño al cuello con el que lució muy elegante. El atinado diseño es de la tienda perteneciente a H&M & Other Stories y puede conseguirse por 85 libras esterlinas (aproximadamente $2,252 pesos mexicanos).

Se cree que Boris y Carrie han salido por poco más de 18 meses, después de que se les viera pasando el Día de San Valentín en 2018. Su romance salió a la luz después de que Boris anunciara su separación de su esposa por más de 25 años, Marina Wheeler, quien es la madre de cuatro de sus hijos. La relación de Boris y Marina no fue nada sencilla. En 2004, el político confesó que había tenido un romance con la periodista Petronella Wyatt por cuatro años; y en el 2010, se reveló que tenía una hija, Stephanie, con la consultora de arte, Helen MacIntyre.  Boris y Carrie son la primera pareja no casada en vivir en el número 10 de Downing Street.

Carrie SymondsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie