Kristina Brower

Tienes que conocer a la bebé que nació el 19/09/2019 a las 9:19 pm... y midiendo 19 pulgadas

por Samanta Carrasco

Pareciera que las estrellas se alinearon luego del nacimiento insólito de una niña que llegó al mundo el 19/09/2019 a las 9:19 pm... y midiendo 19 pulgadas. Kristina Brower madre de la pequeña, quien fue llamada Katherine, explicó a Good Morning America, que esperaban la llegada de su hija hasta una semana después, sin embargo, tras pasar una noche difícil, asistió al doctor y después de largas horas en labor de parto, Katherine llegó en un momento muy especial relacionado con el número 19.

“Cuando me entregaron a mi bebé, miré el reloj y luego a mi esposo, y dije: ‘puedes creer que son las 9:19 pm del 19/09’”, recordaba emocionada, siendo esto no lo único impresionante, puesto que, además la niña midió 19 pulgadas y media. “Esto será una historia que le contaré a mi hija cuando ella sea mayor, y si juega la lotería o algo similar, sin duda alguna su número es el 19”, contaba orgullosa la mamá, para agregar más tarde, que sus otros dos hijos también comparten este número en su fecha de nacimiento, el cual es el mismo día del cumpleaños de su padre. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Las enfermeras que convirtieron el hospital en un campo de juegos por un pequeño paciente

La polémica por la suspensión del policía que arrestó a una niña de 6 años que estaba haciendo un berrinche

¿Coincidencia? Una pregunta que sin duda no tiene respuesta. Henry Brower padre de Katherine, contó cómo fue que vivió el asombroso momento: “Había bromeado horas antes con los enfermeros con la hora, y pensamos: ‘eso no podría pasar, sería demasiado loco’, y he aquí, lo inimaginable, sucedió”, explicaba feliz, para continuar: “Esto es algo que no se ve todos los días, es algo que ves en las noticias o lees en el periódico, que nos haya sucedido es algo realmente genial”, concluyó.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.