Máxima de Holanda

Esta tarde, la conversación en exclusiva de Máxima de Holanda con ¡HOLA! TV sobre su labor en la ONU

por Gabriela Cortes

La Reina Máxima de Holanda realiza un importante trabajo en Naciones Unidas y ¡HOLA! TV ha tenido la oportunidad de conversar en exclusiva con ella en Nueva York respecto a esta loable labor, entrevista que podrás ver completa hoy en La Hora ¡HOLA! a las 19:30 horas (repetición a las 22:30) a través de tu servicio de cable. Y es que la celebración de la 74 edición de la Asamblea General de la ONU coincide además con el décimo aniversario del trabajo que la monarca realiza como asesora en cuestiones de inclusión financiera en países en desarrollo.

En la entrevista, la esposa del Rey Guillermo habló sobre lo que su trabajo en Naciones Unidas ha traído a su vida y cómo contribuye su experiencia profesional a la formación y educación de sus hijas. Durante la charla, la Reina reveló que platica mucho con las princesas Amalia, Alejandra y Ariadna sobre dicha labor, pues quiere que tengan muy presente lo que significa ser una mujer trabajadora.

En esta sincera conversación, Máxima contó por qué decidió estudiar economía cuando solo tenía 14 años, y cómo ha sido que todos sus aprendizajes han repercutido hasta este momento en su trabajo. La monarca confesó que, que de las actividades que realiza hoy en día junto a la ONU, lo que más satisfacción le provoca es ver cómo tras años de labor, las personas en los países en los que desarrollan proyectos de inclusión financiera, mejoran sus condiciones de vida y acceden a derechos básicos como la educación. La Reina colabora en proyectos de la ONU en más de cincuenta países, trabajo que ha confesado la tiene sumamente satisfecha, aunque también ha reconocido que aún queda mucho por hacer.

Loading the player...