La Feria de Chapultepec

Accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec, se reportan dos víctimas mortales

por Samanta Carrasco

La tarde de este sábado se ha reportado un terrible accidente dentro de las instalaciones de la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México, de acuerdo con primeras versiones, una de las montañas rusas de este centro de diversiones ha sufrido un desperfecto mecánico, provocando la muerte de dos personas y varios heridos hasta el momento, información que no ha sido confirmada.

Según han compartido algunos usuarios en Twitter, el hecho ocurrió en la zona del juego “Infinitum”, cuando uno de los carros mecánicos se desprendió, chocó con la estructura y cayó al vació en una altura aproximada de 10 metros. Paramédicos y cuerpos de bomberos han acudido al lugar para auxiliar a los heridos, de quienes se desconoce el estado de salud.

La procuraduría de la Ciudad de México ha compartido un Tweet haciendo referencia al trágico accidente: “Servicios Periciales de diversas disciplinas y Policía de Investigación se encuentran en el lugar y realizan las diligencias correspondientes, respecto al accidente ocurrido en la Feria de Chapultepec; la #PGJCDMX da seguimiento y continúa informando”, publicaron. 

Continuaremos actualizando la información, pese a la confirmación de datos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.