tren

La milagrosa historia de la niña que se salvó luego de que su padre saltara a las vías del tren con ella en brazos

por hola.com

Una pequeña de cinco años se salvó milagrosamente de morir arrollada por un tren en el Metro de Nueva York, luego de que su padre se lanzara a las vías con ella en brazos. El terrible hecho ocurrió en la estación Kingsbridge Road, en El Bronx. El andén se encontraba abarrotado, pues el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, en plena hora pico en la ciudad. Varios usuarios alcanzaron a observar el momento en que el hombre saltó a las vías con su pequeña en brazos y fue golpeado por el tren que llegaba a gran velocidad. 

Entre los gritos de conmoción de los pasajeros, un hombre observó que alguien se movía bajo del tren y no dudó en saltar a las vías para brindar su apoyo. Ante la gran sorpresa de quienes se encontraban en el andén, la pequeña salió arrastrándose hasta donde se encontraba el sujeto, quien la ayudó a salir de la parte inferior del convoy.  La niña, quien llevaba una mochila rosa en la espalda, lloraba asustada tras ser rescatada y se abrazó del hombre que la ayudó a salir de bajo del tren. Decenas de usuarios se apilaban impactados al ver las escenas y muchos incluso compartieron en redes sociales el milagroso momento en que la pequeña sale con vida de entre las vías, debajo de la pesada unidad.  

NOTAS RELACIONADAS:

Tras rescatarla de las vías el hombre colocó a la pequeña en el andén de la estación, donde fue apoyada por los usuarios en espera de la llegada de una ambulancia. La niña fue trasladada a un hospital, donde fue revisada a detalle. Milagrosamente, la nena soló se lastimó una pierna al caer, pero no requirió ser hospitalizada. El pasajero que la ayudó a salir de las vías, es un migrante hondureño, y no se despegó de la pequeña ni un momento, hasta que fue entregada a su madre, quien declaró a los medios que su esposo, de 45 años, padecía depresión. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie