Una pequeña de cinco años se salvó milagrosamente de morir arrollada por un tren en el Metro de Nueva York, luego de que su padre se lanzara a las vías con ella en brazos. El terrible hecho ocurrió en la estación Kingsbridge Road, en El Bronx. El andén se encontraba abarrotado, pues el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, en plena hora pico en la ciudad. Varios usuarios alcanzaron a observar el momento en que el hombre saltó a las vías con su pequeña en brazos y fue golpeado por el tren que llegaba a gran velocidad.
Entre los gritos de conmoción de los pasajeros, un hombre observó que alguien se movía bajo del tren y no dudó en saltar a las vías para brindar su apoyo. Ante la gran sorpresa de quienes se encontraban en el andén, la pequeña salió arrastrándose hasta donde se encontraba el sujeto, quien la ayudó a salir de la parte inferior del convoy. La niña, quien llevaba una mochila rosa en la espalda, lloraba asustada tras ser rescatada y se abrazó del hombre que la ayudó a salir de bajo del tren. Decenas de usuarios se apilaban impactados al ver las escenas y muchos incluso compartieron en redes sociales el milagroso momento en que la pequeña sale con vida de entre las vías, debajo de la pesada unidad.
NOTAS RELACIONADAS:
- La tragedia del novio que falleció ahogado justo después de pedir matrimonio a su novia bajo el agua
- El trágico fallecimiento de una novia embarazada camino al altar conmociona a Brasil
- La desgarradora petición de este padre adicto al trabajo
Tras rescatarla de las vías el hombre colocó a la pequeña en el andén de la estación, donde fue apoyada por los usuarios en espera de la llegada de una ambulancia. La niña fue trasladada a un hospital, donde fue revisada a detalle. Milagrosamente, la nena soló se lastimó una pierna al caer, pero no requirió ser hospitalizada. El pasajero que la ayudó a salir de las vías, es un migrante hondureño, y no se despegó de la pequeña ni un momento, hasta que fue entregada a su madre, quien declaró a los medios que su esposo, de 45 años, padecía depresión.