henry, baloo, cynthia y andre

​La tierna amistad de un perro y un gato se hace famosa en la red

por Samanta Carrasco

Existe un sinfín de mitos de que los perros y los gatos no suelen ser amigos, sin embargo, Henry y Baloo, dos macotas viajeras están causando gran sensación en la red con su simpática ‘hermandad’. Los animalitos desde hace ya algunos años comparten la vida junto a sus padres humanos: Cynthia y Andre, una pareja amante de la aventura y naturaleza.

Henry fue el primero en llegar a este hogar, pues según se lee en el blog de la familia ‘Our Wild Tails’, el matrimonio estaba en búsqueda de una mascota y acudieron a un centro de adopción; cuando Henry los vio fue cuestión de segundos para convencerlos de que era él, el indicado, pues se metió entre las piernas de Andre, con carita de ‘llévame contigo’… y así fue, el cachorrito en ese momento de 3 meses y medio fue adoptado. A tan solo unos cuantos días de la llegada del can, la pareja experimentó su primer mochilazo, en el cual Henry los sorprendió con su pasión por explorar montañas.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Manny, el gato famoso por sus impresionantes selfies en Instagram

La cacatúa que ha sorprendido por aprender a bailar

Nala, la gatita que se ha hecho millonaria gracias a su popularidad en redes

Tras la felicidad que el cachorrito trajo a su hogar, Cynthia y su esposo decidieron adoptar una mascota más, pero esta vez se convencieron por un gatito, lo que nunca imaginaron fue que, la situación sería un tanto más compleja, pues tenían que encontrar a un felino que se adaptara a su perrito y a su estilo de vida (con constantes salidas a explorar el mundo). Después de tres meses de exhaustiva búsqueda conocieron a Baloo, un gatito que desde el primer momento en que los vio, les robó el corazón con su hiperactividad y chispa.

Hoy, los cuatro viven increíbles aventuras que han sido capturadas por Andre, quien es un amante de la fotografía. La pareja comenzó a compartir las postales en la red, y tanto gustaron a la gente que ahora los animalitos cuentan con su propia cuenta de Instagram, la cual se ha hecho muy famosa por robar suspiros con sus tiernísimas imágenes y videos. La popularidad de estos ‘hermanos’ ha crecido como la espuma y ya cuentan con más de 1 millón y medio de seguidores.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.