Propuesta de matrimonio

La tragedia del novio que falleció ahogado justo después de pedir matrimonio a su novia bajo el agua

por Samanta Carrasco

Lo que comenzó como un viaje inolvidable, lleno de emoción y alegría para Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine, se convirtió en el peor momento de sus vidas, luego de que el chico le propusiera matrimonio en una especial sorpresa bajo el agua y falleciera ahogado tan solo unos segundos después. El turista originario de Luisiana en EUA, nadó hacia una de las ventanas de la habitación submarina en la que se encontraban hospedados para sorprender a Kenesha con una declaración de amor escrita a mano, momento que quedó capturado en un clip que la chica ha compartido en redes.

“No puedo contener la respiración el tiempo suficiente para decirte todo lo que amo de ti, pero… ¡todo lo que amo de ti me encanta cada día más!”, se lee en un primer vistazo de la nota, para continuar: “¿Podrías ser mi esposa?, ¿te casas conmigo?”. Tristemente Steven no emergió de las profundidades para celebrar junto a su novia.

​La muerte del joven sigue bajo investigación por autoridades locales, por lo que no se cuenta con información certera sobre las causas del terrible suceso, sin embargo, Matthew Saus CEO de The Manta Resorts, lugar en el que los novios se encontraban hospedados emitió el siguiente comunicado: “Un huésped masculino se ahogó trágicamente mientras buceaba solo y fuera de la sala submarina. El clima y las condiciones del agua eran tranquilas. La sala submarina se encuentra a unos 300 metros de la costa y la profundidad del agua es alrededor de 10 metros”, explicó el hombre para luego agregar: “Nuestras más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones para su novia, familiares y amigos afectados con este trágico accidente”, finalizó.

Tras la inesperada e impactante noticia, Kenesha se ha pronunciado compartiendo un emotivo mensaje dedicado a su prometido, quien no escuchó su respuesta: “Nunca emergiste de las profundidades, así que no escuchaste mi respuesta… ¡Sí!, ¡un millón de veces sí!”, comenzó escribiendo con los sentimientos a flor de piel: “Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, siendo este el giro más cruel del destino. Trataré de sentir consuelo por saber que disfrutamos de las experiencias más increíbles de nuestra lista de deseos en estos últimos días; ambos estábamos tan felices y aturdidos por la emoción del momento y me quedaré con ello”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El trágico fallecimiento de una novia embarazada camino al altar conmociona a Brasil

La desgarradora petición de este padre adicto al trabajo

 

Continuaba la dedicatoria: “Por favor ámense mientras puedan y háganlo tan fuerte como puedan. Sé que en cualquier lugar en donde el espíritu de Steve resida, eso es exactamente lo que está haciendo: dando amor, difundiendo alegría y risas. Y conociéndolo, siempre ágil para una broma de mal gusto, seguramente está entreteniendo a alguien con la historia de cómo echó a perder totalmente la propuesta y murió mientras intentaba llamar la atención. ¡Descansa bien, mi dulce bebé! ¡Siempre recuerda que serás por siempre amado!", finalizó conmovida. Kenesha acompañó el mensaje con una serie de fotos de su inolvidable viaje días antes del difícil momento, y compartió el video del preciso momento en el que Steven le propuso matrimonio, clip que provocó que cientos de amigos, familiares y también desconocidos se volcaran en palabras de aliento para la mujer y las personas afectadas con la noticia.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie