benitogordon

El Chef Benito sigue sin aparecer en MasterChef pero se ha dejado ver con Gordon Ramsey

por Carolina Soto

El misterio de la ausencia del Chef Benito en MasterChef La Revancha continúa, pero si bien desde hace algunas semanas no se le ve en la competencia de televisión, a través de sus redes se ha mantenido en contacto con sus seguidores. Aunque la emisión fue grabada hace un tiempo, no se sabe el por qué de la ausencia del Chef, quien hace algunas semanas mostró su descontento en Twitter sobre algunas situaciones que se están dando en esta temporada del show. Mientras eso se despeja, lo que nadie esperaba es que en estos días el Chef Benito haría una publicación por demás especial en sus redes sociales y es que ha recibido en su restaurante de Ensenada a nada más y nada menos que el Chef Gordon Ramsey.

El famosisímo escocés estuvo acompañado por el Chef Gino D’Acampo y el Maître d'hôtel Fred Sirieix, quienes aparecen con Ramsey en el famoso show Gordon, Gino & Fred Road Trip. En esta ocasión, parece que el popular programa los llevará a la frontera de México y Estados Unidos, después de que en su primera temporada visitaran los rincones de Europa probando los más deliciosos platillos locales.

Una de esas noches que nunca olvidaremos en Manzanilla. Para todo el equipo fue un honor cocinarle a los chefs Gordon, Gino y Fred. Gracias Chefs por visitarnos. ¡Fue un verdadero placer!”, escribió Benito en la cuenta que comparte con su mujer, Solange, en Twitter, junto a una serie de imágenes en las que se les ve con los protagonistas del show. Se sospecha que su restaurante Manzanilla aparecerá en esta nueva temporada del programa de la televisión inglesa.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Ahora tú puedes hospedarte en Downton Abbey

La tierna carta con la que una niña pidió a la Reina que le ayudara a encontrar a su peluche

En su cuenta de Instagram, Benito profundizó más: “Siempre supe que algún día conocería a este genio de nuestro tiempo, lo que jamás imaginé fue que sería en Manzanilla. Por esto nunca hay que dejar de soñar. Gordon, ¡gracias por su visita Chef! Fue un verdadero honor para el equipo. Nos vemos en Londres. ‘La mejor comida que he probado en México, chef’, fueron sus palabras. ¡Viva México!”.

En un giro curioso, Ramsey también ha participado en todo tipo de temporadas del MasterChef estadounidense y británico, por lo que el encuentro entre los Chefs también fue entre dos jueces. Se sabe que Ramsey lleva ya algunos días en nuestro país, haciendo de las suyas, como en el Mercado Hidalgo, en donde además de comer carnitas participó en un concurso de picante, según reportan medios locales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.