monoperdido

La tierna carta con la que una niña pidió a la Reina que le ayudara a encontrar a su peluche

por hola.com

Savannah Hart, una niña de Australia, visitó este verano el Palacio de Buckingham con sus compañeros de colegio y Harriet un simpático mono de peluche que la niña ha convertido en su inseparable amigo. Pero durante el fascinante recorrido en la casa real, la pequeña olvidó su juguete favorito en una sala.  Al día siguiente, mientras viajaban en autobús regreso a casa, Katie, mamá de Savannah, descubrió que Harriet no estaba en el camión, así que al volver a la escuela la pequeña y sus amigos escribieron una carta a la Reina Isabel con apoyo de su maestra para pedir ayuda para encontrar al peluche y agregaron imágenes del amigo extraviado durante el viaje escolar, que incluyó paradas previas en Irlanda del Norte, Escocia y Francia.

monoperdido1VER GALERÍA

"¿Podrían revisar en la sala de actividades para ver si todavía está allí? ¡La vieron por última vez cerca de los disfraces! Apreciamos que se hayan tomado el tiempo para tratar de encontrar nuestro mono” escribieron los niños en solicitud directa a la Reina Isabel." La carta estaba firmada: "Atentamente, Los niños de Woodside Preschool". El archivo fue enviado por la mamá de Savannah, quien agregó sus datos por si el peluche era recuperado. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y casi un mes después sucedió lo inesperado, Harriet volvió a Australia acompañado de un simpático corgi de peluche, idéntico a los perros de la Reina. “¡Ha vuelto! ¡Después de ser olvidado en el Palacio de Buckingham en las vacaciones de Savvy, Harriet ha estado teniendo algunas aventuras! ¡Incluso trajo a un amigo de vuelta!”, escribió en sus redes sociales el colegio y mostró las imágenes de las aventuras de Harriet acompañado por los guías del palacio y por su nuevo y peludo amigo.

monoperdido3VER GALERÍA

"Nuestro objetivo es brindar a cada visitante del Palacio de Buckingham una experiencia memorable, y después de encontrar a Harriet, el mono cerca del Pabellón de la Familia, pasó un tiempo ayudando al equipo de Servicios al Visitante antes de regresar a casa", dijo un portavoz de la Colección Real. "Esperamos que Harriet haya disfrutado contándole a Rex (el corgi de peluche), sobre sus aventuras en el viaje de regreso a Australia", agregó el colaborador del palacio. 

monoperdido2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.