Discreta e íntima: los detalles del 'sí, quiero' de Feliciano López y Sandra Gago

Discreta e íntima: los detalles del 'sí, quiero' de Feliciano López y Sandra Gago

La pareja se ha casado esta tarde la Finca de la Concepción, situada en la localidad malagueña de Marbella

by hola.com

Esta tarde se ha celebrado la boda de Feliciano López y Sandra Gago en la Finca de la Concepción, en la malagueña Marbella. Una celebración íntima y privada en la que ni siquiera se ha visto entrar a los invitados y tras la que los novios no han querido salir para saludar a la prensa que se encontraba en la puerta esperando. Por la mañana se ha visto cómo entraban algunos vehículos encargados de ultimar los preparativos, sobre todo por la amenaza de lluvia que había en la tarde del viernes en la zona. 

Discreta e íntima: los detalles del sí, quiero de Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

Las grandes ausencias

A pesar de que se esperaba que la boda de Feliciano y Sandra atrajera a gran parte del mundo del tenis, lo cierto es que no ha sido así. José Antonio León, en directo con Sálvame, ha revelado que no se ha visto entrar a ninguno de los grandes tenistas españoles y, de hecho, la mayoría tenían compromisos profesionales, como es el caso de Rafa Nadal que ya está en Suiza para la Laver Cup. 

Tampoco han estado Sara Verdasco y Juan Carmona, que tienen muy buena relación con la pareja porque conocen a Feliciano desde que tenía tan solo 12 años.

Discreta e íntima: los detalles del sí, quiero de Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

Manolo Santana sí ha asistido

El destacado extenista, con el que Feliciano tiene una relación muy cercana, no se ha perdido la ocasión. Ha sido uno de los pocos invitados que ha llegado por su propia cuenta en su coche, probablemente porque vive muy cerca de la Finca de la Concepción, donde se celebra la boda. 

El pionero del tenis español cedió este mismo año su título de presidente del Mutua Madrid Open a Feliciano, que ya había sido el año pasado director adjunto. "No podría imaginar una figura más adecuada para tomar mi testigo en la Caja Mágica y me atrevo a asegurar que se acercan tiempos ilusionantes para nuestro evento", decía Manolo en abril sobre su sucesor.

Discreta e íntima: los detalles del sí, quiero de Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

Luces por todas partes

La finca estaba decorada llena de lucecitas, con un túnel lleno de bombillitas led y velas que haría las delicias de cualquier instagrammer. Así lo hemos sabido por una fotografía que ha publicado Marta, la hermana de la novia, que lució un vestido tipo princesa de color nude.

Regalos

A las mujeres de la fiesta se les ha hecho un pequeño regalo de la marca de joyas Rabat, que es la que ha utilizado la novia para su look nupcial. Varias de las invitadas han compartido imágenes de la cena con una pequeña bolsita negra con el nombre de la famosa joyería cuyo contenido aún no se conoce.

La decoración floral

Los primeros detalles que se han desvelado han sido los arreglos florales, parece que la novia ha elegido tulipanes y paniculata blancos para decorar el escenario de su gran día. Estas flores se relacionan principalmente con sentimientos cálidos como el amor y la pasión en el caso de la primera y la inocencia en el caso de la segunda, también llamada "velo de novia". Además, en cada mesa estaba escrito el nombre de cada invitado en otro detalle silvestre: en hojas de plantas con rotulador dorado se asignaban los sitios.

Discreta e íntima: los detalles del sí, quiero de Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

La privacidad, lo primero

La gran mayoría de los invitados ha llegado en minibuses que tenían los cristales tintados, impidiendo por tanto que los periodistas que esperaban en la puerta de la finca vieran el esperado desfile de asistentes. 

Además, casi ninguno de los rostros conocidos que se esperaba que asistieran han querido compartirlo de manera individual en sus perfiles públicos. Con la excepción de la actriz Alejandra Onieva que, vestida de rojo, ha publicado su llegada en un coche junto a la influencer Rosalía Salas y la modelo Bego Martín.

Discreta e íntima: los detalles del sí, quiero de Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

El secreto mejor guardado

El vestido de la novia, uno de los detalles que más se protegen en los meses previos a una boda, ha sido revelado por fin esta tarde. Sandra ha lucido un diseño de Merche Segarra para Jesús Peiró con corte en la cintura y falda evasé y aquí puedes ver el boceto. Además, usará un segundo vestido para la fiesta tras el enlace.

Un plan B

Ante la amenaza de lluvia, Feliciano López y Sandra Gago han pensado en alternativas para su celebración, que iba a hacerse al aire libre. Con la entrada de los preparativos en la finca esta misma mañana se ha visto también una carpa que protegería a los invitados en caso de que el tiempo no estuviera de parte de los novios aunque en las primeras horas de la tarde ha aguantado. La celebración y cena se ha organizado en la carpa para estar a cubierto del frío y los novios han entrado con la tradición de los pañuelos al aire. 

Discreta e íntima: los detalles del sí, quiero de Feliciano López y Sandra GagoVER GALERÍA

La música

Tal y como ha revelado también José Antonio León, para amenizar la boda han contado con el grupo sevillano Los Alpresa, formado por tres hermanos que presumen de mezclar "el ritmo de la cultura latinoamericana con la chispa de la rumba sevillana y la dulzura de letras de hondo calado". Otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal o Francisco Rivera también disfrutan de la música de este conjunto.

La preboda fue el jueves

Santi Godfrid, el fundador de la cadena de restaurantes Celicioso, compartió ayer la primera celebración de este fin de semana de boda para Feliciano y Sandra. El empresario publicó varios vídeos en los que aparecía con amigos y con los novios, con los que bromea. Se celebró junto al mar y con música en directo.