Jessica Guedes y Flávio Gonçalves

El trágico fallecimiento de una novia embarazada camino al altar conmociona a Brasil

por Samanta Carrasco

Lo que sería uno de los días más importantes de sus vidas, se convirtió en la peor tragedia, así es la historia de Jessica Guedes y Flávio Gonçalves de 30 y 31 años, una joven pareja que está causando gran conmoción en Brasil -y en el mundo-. Mientras él la esperaba en el altar, ella con un embarazo de siete meses perdió la vida tan solo 30 minutos antes de la ceremonia. El dramático suceso ocurrió cuando Jessica sufrió un desmayo instantes antes de bajar del coche que la había llevado a la iglesia, a pesar de que rápidamente fue trasladada a un hospital, los médicos no lograron reanimarla, sin embargo, sí lograron salvar la vida de su bebé, quien fue una hermosa niña a quien han llamado Sophia.  

Según medios locales, Flávio, quien se desempeña como teniente de la Policía Militar de Sao Paulo, corrió rápidamente al coche para auxiliar a su prometida, quien logró decir unas últimas palabras: “Ella comenzó a hablar conmigo y me dijo que estaba bien, pero que tenía un dolor muy fuerte en la nuca y en la espalda”. Conforme a los informes médicos compartidos por el hospital, Jessica habría sufrido un ataque que le provocó una hemorragia interna, esto debido a la preeclampsia. 

La pequeña Sophia logró sobrevivir como un milagro de vida, pues su mamá se encontraba en la semana 29 de gestación; debido a que su peso ha sido de 930 gramos y ha nacido midiendo tan solo 34 centímetros, la bebé tendrá que pasar alrededor de dos meses en incubadora. De acuerdo con relatos que la familia ha compartido en la red, Jessica siempre fue una mujer muy sana, que además hacía ejercicio y que había tenido excelentes cuidados con su embarazo, lo que ha provocado un gran shock en sus seres queridos, quienes nunca imaginaron enfrentarse a este duelo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La pareja que perdió la vida el día de su boda en un accidente vehicular con una promesa del futbol

Una pareja de recién casados muere minutos después de darse el 'sí quiero'

Desolado pero fuerte por la pequeña Sophia, Flávio se ha proclamado ante la situación compartiendo un desgarrador relato sobre cómo se encuentra después de perder a su amada novia: “Jessica siempre había dicho que, si en algún momento le pasaba algo, quería donar sus órganos, y así lo hicimos. Estoy con mi hija todo el tiempo, acariciándola y pidiéndole a Dios lo mejor para ella. Hoy me aferro a mis amigos y familiares que me están dando fuerza y consejos en este difícil momento”, escribió con los sentimientos a flor de piel. La publicación rápidamente se ha volcado en mensajes de aliento y palabras de amor y apoyo para el padre y su hija. 

Tras el terrible suceso, Flávio tendrá que pagar una gran cuenta hospitalaria por los meses que su pequeña hija permanezca bajo cuidado médico, sin embargo, el hombre usó una cuenta de recaudación de fondos con un monto estimado para recibir apoyo, lo que nunca imaginó fue que en muy poco tiempo el objetivo no sólo se cumpliría, sino que dio una voltereta juntando más del doble de lo que pidió.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.