downtonairbnb

Ahora tú puedes hospedarte en Downton Abbey

por Carolina Soto

Si en la edición de ¡HOLA! de esta semana puedes encontrar a detalle las habitaciones de la fantástica mansión en la que fue grabada la serie Downton Abbey, ahora se da a conocer la buena noticia de que tú te puedes hospedar ahí. Así como lo lees, si siempre soñaste que el Señor Carson te abriera las puertas de la mansión para ser recibido por Lady Mary Crawley y hacer de todo para dar un vistazo a la mítica Lady Grantham, ésta es tu oportunidad. Aunque no lo creas, puedes reservar una noche en el Castillo de Highclere -que sirvió de escenario para la historia- a través de AirBnB.

Serán dos afortunados fanáticos quienes podrán dormir en el castillo el próximo 26 de noviembre con motivo del estreno de la esperada serie basada en la historia. AirBnB ha decidido crear toda una experiencia para transportar a los huéspedes del castillo a aquel momento en el que la elegancia y el protocolo eran los principales protagonistas. Como miembros de la realeza, los ‘invitados’ tendrán la oportunidad de disfrutar de un cóctel en el salón, seguido por una cena tradicional en el comedor. Tal como sucedía en la serie, después de la cena, los huéspedes podrán disfrutar de un café en la biblioteca antes de retirarse a descansar a uno de los dormitorios principales que tiene una espectacular vista a las 400 hectáreas de la propiedad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

EXCLUSIVA: Te mostramos un adelanto de la película de 'Downton Abbey'

Así será la nueva serie de los creadores de 'Downton Abbey'

En el segundo día de la estancia, los huéspedes podrán recorrer los terrenos del Castillo de Highclere que incluyen 9,000 metros cuadrados y 300 -sí 300- habitaciones. Aunque los dueños de la propiedad siempre habían sido celosos de su hogar, éste ha sido el momento perfecto para abrir sus puertas. Lady Carnarvon -de la familia que ha sido propietaria del castillo desde 1679- ha explicado: “Vivir en el Castillo de Highclete es un auténtico placer y privilegio, y me encanta poder compartirlo en AirBnB para ofrecer una estadía única a otras personas”.

¿Cómo conseguirlo? El próximo 1 de octubre a las 6 am de México, se tendrá que hacer la reservación, con la esperanza de conseguir la estancia más peleada de AirBnB. La estancia de una noche tendrá un costo de 150 libras esterlinas (alrededor de $3,600 pesos mexicanos) y AirBnB ha compartido que hará una donación a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja con esta simpática iniciativa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.