EXCLUSIVA: Ricky Rubio y Sara Colomé están esperando su primer hijo

El jugador de baloncesto y su novia van a dar el importante paso de formar una familia

Por hola.com

No deja de encadenar éxitos y alegrías, Ricky Rubio puede presumir de que la vida le sonríe en todos los aspectos. Si hace solo unos días el deportista se proclamaba campeón del mundo junto a la Selección Española y era elegido MVP (mejor jugador del Mundial de China), en el terreno personal las cosas tampoco pueden irle mejor ya que en solo cuatro meses se convertirá en padre por primera vez. Su pareja, Sara Colomé, y él, están esperando su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para mediados de enero.

VER GALERÍA

Desde que empezó su historia de amor, Sara, que tiene un restaurante en Badalona, prefiere mantenerse en un segundo plano y vivir su relación en la más estricta intimidad y lejos de los flashes. De hecho, aunque Ricky en alguna ocasión comparte cariñosas imágenes a su lado, normalmente ella prefiere salir de espaldas. Además, Colomé tiene sus redes sociales privadas para que únicamente sus allegados puedan ver las cosas que publica y conocer cómo es su día a día al lado del jugador de baloncesto, con el que vive en Estados Unidos.

VER GALERÍA

A pesar de que la discreción es su máxima, en estos últimos días en los que las emociones han estado a flor de piel, Sara no lo ha dudado y se ha mostrado muy cariñosa con Ricky delante de los flashes. Durante la celebración en la madrileña plaza de Colón de la victoria de la Roja, la pareja acaparó todas las miradas al fundirse en un apasionado beso a los pies del escenario en el que los jugadores compartieron la copa del mundo con los miles de aficionados que se acercaron a felicitarles y a vivir con ellos este importante triunfo para el deporte español.

VER GALERÍA

Ricky Rubio tiene ante sí una temporada muy especial marcada por la dulce espera de su primer bebé y también por su incorporación a los Phoenix Suns de Arizona, equipo del que forma parte desde julio, cuando firmó para tres temporadas. Pero antes de retomar sus compromisos al otro lado del charco, el deportista de 28 años ha querido afianzar su compromiso con el cáncer, enfermedad de la que falleció hace tres años su madre, Tona Vives.  

Con su fundación, The Ricky Foundation, y arropado por su familia, ha inaugurado en el Hospital Universitario Dexeus (Barcelona) una sala para que pacientes oncológicos y familiares puedan distraerse, leer, hablar con otras personas... "Mi madre estaría más orgullosa de verme inaugurar esta sala que de haber ganado un Mundial. Esto es un sueño hecho realidad y mucho más grande que ganar una Copa del Mundo”, aseguraba en El País el deportista durante este acto en el que contó con el apoyo del cantante Pau Donés.