Ahora Amy Johnson dice que Axel

La chofer de transporte escolar que consoló a un pequeño en su primer día de clases

por Samanta Carrasco

El primer día de escuela no siempre es un día lleno de alegría y emoción para todos los niños, sino que, para otros pequeños esto puede significar uno de los momentos más difíciles de sus cortas vidas. Así como lo vivió Axel Johnson, un niño de 4 años que, al subir a su camión escolar para dirigirse a su primer día de escuela, los nerviosos y su poco sentido para socializar al estar rodeado de compañeros desconocidos le provocaron las lágrimas y un incómodo momento. 

Isabel Lane, la chofer del camión escolar se percató del difícil momento que estaba viviendo Axel, quien se sentó detrás de su asiento, y quiso ayudarlo, así que lo tomó de la mano mientras conducía con el objetivo de brindarle afecto y seguridad. Isabel contó más detalles del emotivo momento en entrevista con CNN: “Le ofrecí mi mano y él rápidamente la tomó, le dije: ‘Amigo, tienes mi mano y te aseguro que te divertirás mucho’”, explicaba  

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El niño que donó sus ahorros para Disney a los afectados por el huracán Dorian, cumple su sueño

La enfermera que decidió donarle a un pequeño paciente de 8 años parte de su riñón

Según CNN, Amy, mamá del pequeño Axel, explicó que a partir de que Isabel toma de la mano a su hijo, su pequeño es el más feliz por ir a la escuela, pues ha encontrado en la adorable chofer a una amiga, y finalizó la entrevista con la frase: “Me encanta ver cómo las personas que nos rodean tienen un gran corazón”. 

El departamento de Policía de Augusta compartió a través de un posteo en Facebook la tierna imagen de la mujer chofer y el pequeño alumno tomados de la mano. La fotografía rápidamente se hizo viral y ha recibido un sinfín de comentarios halagando el conmovedor momento: “¡Que gesto más precioso!, Gracias Isabel Lane por ser una empleada con un corazón afectuoso”, escribió uno de los cientos de usuarios en la red.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.