Muere Joshua Hensley

Encuentran muerto al hombre conocido como Jack Sparrow de Florida

por Samanta Carrasco

Joshua Hensley un hombre famoso en Florida por lucir y vestir como el capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, fue encontrado muerto a dos días de haber desaparecido, mientras hacía lo que más amaba: disfrutar del atardecer mientras practicaba paddleboard. Según anunció la oficina del Sheriff del Condado de Citrus a través de una publicación de Facebook, Joshua había desaparecido el pasado 14 de septiembre, pero fue hasta el domingo 15 que se dio aviso a las autoridades, luego de que conocidos se percataron de que su automóvil había permanecido toda la noche en un estacionamiento público, algo que sin duda alguna levantó sospechas.

Las autoridades apuntan que Hensley, quien vestía su traje favorito del famoso personaje en el momento de su desaparición, se dirigía a Shell Island para disfrutar de un atardecer, sin embargo, hasta el momento no han podido confirmar esta teoría, pero tampoco han encontrado evidencias que prueben lo contrario. Tras una búsqueda incansable por parte de la Unidad de Aviación y Marina de la oficina del Sheriff del Condado de Citrus, fue el día de ayer cuando de primer instante los comandantes encontraron la tabla de paddle cerca de muelle Pete, para tres horas después encontrar el cuerpo sin vida en las aguas de Kings Bay. 

La oficina del Sheriff del Condado de Citrus dio la triste noticia con el siguiente texto: “Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Joshua en este difícil momento”, se lee en la declaración compartida en la red: “El Capitán Jack era una figura muy querida en esta comunidad y sin duda será muy extrañado”, expresaron su devastación las autoridades y confirmaron que seguirá la investigación. 

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

El trágico suicidio de un popular pastor que luchaba para apoyar a gente que sufría de depresión

Arrestan al empresario Javier Burillo tras el fallecimiento de su hijo menor

Una última publicación en Facebook de Joshua está causando gran revuelo entre sus miles de fans, pues momentos antes de su última aventura en el mar, el hombre compartió una imagen en la cual luce su atuendo de Jack Sparrow, y practicando paddleboard, lo que causa gran misterio es el mensaje que acompaña la foto: “Listo para divertirse en el agua”. 

Tras hacerse pública la noticia de su muerte, cientos de personas fanáticas de Joshua han rendido homenaje compartiendo conmovedores mensajes para el ‘Jack Sparrow de Florida’, muchos de ellos halagando la gran persona que era.​

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.