jarridwilson

El trágico suicidio de un popular pastor que luchaba para apoyar a gente que sufría de depresión

por Carolina Soto

Desde 2016, Jarrid Wilson fundó Anthem of Hope, una organización que tenía como principal misión apoyar a las personas que libraban batallas contra la ansiedad y la depresión. Desgraciadamente, el trabajo de Jarrid no lo libró de su propia batalla contra la depresión que terminaría con su muerte a los apenas 30 años de edad. La noticia fue dada por su esposa, quien sobrevive junto a sus dos hijos al pastor de la Harvest Christian Fellowship (iglesia a la que pertenecía).

Juli Wilson, su esposa, compartió un video del pastor jugando con su hijo, sin que nadie imaginara que junto a él compartiría las terribles noticias. “A las 11:45 de la noche, mi dulce esposo estaba en la presencia de Jesús. Te amo Jarrid. Te extraño más allá de lo que mi corazón podría entender. Gracias por amar a nuestros niños y (hacerlo) con la mayor pasión y entrega que he visto y he sentido en toda mi vida”, se leía en el mensaje.

En una publicación diferente, Juli compartió más sobre la lucha contra la depresión de su marido: “No más lucha. Fuiste hecho completo y por fin eres libre. El suicidio y la depresión alimentan las peores mentiras, pero tú sabías la verdad de Dios y sé que estás a su lado en este mismo segundo”, para escribir contundentemente: “el suicidio no tiene la última palabra”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La desgarradora petición de este padre adicto al trabajo

La niña que despierta todos los días pensando que es 11 de junio y pierde la memoria cada 2 horas

En el sentido mensaje que escribió el pastor Greg Laurie a nombre de su iglesia anotó: “Jarrid también luchó contra la depresión y fue muy abierto sobre sus constantes batallas. Quería ayudar especialmente a aquellos que estaban luchando con pensamientos suicidas”. Su comunidad ha hecho un esfuerzo por dar a conocer su historia con el fin de dejar claro que todo mundo puede luchar contra la depresión y que los pensamientos suicidas son una realidad que debe enfrentarse. Se sabe que solo horas antes de su propia partida, Jarrid ofició un servicio por una chica que se había quitado la vida.

Uno de sus últimos mensajes en redes sociales leía: “Mi nombre es Jarrid Wilson. Soy un esposo, padre, pastor y autor. Yo también lucho contra la depresión y lo he hecho casi toda mi vida. No te estoy diciendo esto para que te sientas mal por mí, te lo digo para que la gente sepa que no está sola, y que Dios ofrece la fuerza y esperanza que necesitas para seguir adelante”.

Su comunidad ha creado una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para su familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie