Jermaine Bell, de Jacksonville, Florida,

El niño que donó sus ahorros para Disney a los afectados por el huracán Dorian, cumple su sueño

por Samanta Carrasco

Dar sin recibir nada a cambio es un hábito que ya muy pocas personas tienen, o eso se pensaba hasta conocer al pequeño Jermaine Bell. Un niño de 6 años que vive en Jacksonville y que tras haber ahorrado por más de un año para realizar un viaje de cumpleaños al soñado Walt Disney World Resort en Florida, decidió cancelar su viaje y donar su dinero a los damnificados del huracán Dorian. 

La grandiosa acción del pequeño niño ha conmovido e inspirado a millones de personas, pues fue un gran ejemplo de un acto desinteresado. Según narró Disney Parks Blog, Jermaine rompió su alcancía y compró cientos de hot dogs, bolsas de papás fritas y botellas de agua, y los llevó a las personas que habían sido afectadas por el huracán en la ciudad de Carolina del Sur, lugar en el que también vive su abuela. 

Su historia se hizo tan famosa que llegó hasta los oídos de Disney, y el pasado 08 de septiembre, Jeremaine celebró su cumpleaños número siete, sin imaginar que recibiría la mejor de las sorpresas. El niño se encontraba junto a sus padres en su hogar, cuando de pronto tocó a su puerta el adorable Mickey Mouse, quien iba acompañado de un numeroso grupo de personas provenientes de Walt Disney World, que a modo de sorpresa fueron hasta su puerta para decirle que él y su familia sí visitarán el Parque después de todo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Niño que fue bulleado por no poder comprar una playera se lleva la sorpresa de su vida

Ella es Daisy-May Demetre, la niña que cumplirá su sueño de desfilar en la Semana de la Moda en New York en sus dos prótesis

Entre medio de varios icónicos globos y accesorios de Disney, el grupo de personas explicaron las buenas nuevas, pues tras la noble acción de Jeremaine, Walt Disney World decidió regalarle a él y a su familia una escapada VIP, que podrán hacer válida a finales de este mes. El tierno momento quedó plasmado en un video que el mismo parque compartió a través de sus redes sociales, clip que rápidamente se ha llenado de millones de likes y miles de comentarios halagando la gran acción de este adorable niño. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.