J.r.Storment

La desgarradora petición de este padre adicto al trabajo

by si Samanta Carrasco

El empresario J. R. Storment esta conmoviendo al mundo con un desgarrador mensaje publicado en las redes, luego de perder a uno de sus hijos de apenas 8 años. El hombre, su esposa y su otro hijo, están viviendo un duro duelo, luego de que Wiley, falleciera de forma repentina. El empresario y su familia son originarios de Portland en Oregon, lugar en el que él tiene una empresa y fundación llamada Apptio Cloudability, la cual inició al mismo tiempo del nacimiento de sus dos hijos, quienes fueron gemelos.  

Storment se encuentra desolado tras la noticia, pues desde hace ocho años se convirtió en un hombre amante del trabajo, y su entrega así como su pasión pasión por los negocios le habían impedido tomar vacaciones en los últimos años. Hoy, después de perder a su adorado Wiley, quien padecía epilepsia benigna, una enfermedad que según los médicos les habían informado desaparecería con el paso del tiempo, normalmente en la adolescencia y los casos de muerte eran extremadamente raros, el hombre ha compartido un desgarrador mensaje explicando su sentir. 

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

La madre de tres chicas que murieron en el bote de turistas escribe un desgarrador mensaje

El terrible fallecimiento de una cantante de country y el premonitorio video que publicó antes de su muerte

“Es más tarde de lo que imaginas”, ha sido el título que Storment ha dado a su mensaje, para luego continuar: "Muchos me han preguntado qué pueden hacer para ayudarme, y solo puedo decir: Abraza a tus hijos y no trabajes hasta tarde. Te arrepentirás de muchas de las cosas en las que inviertes tiempo cuando ya no lo tengas. Seguro que tienes programadas muchas reuniones cara a cara con gente con la que trabajas. ¿Tienes a tus hijos en la agenda? Si hay alguna lección que sacar de todo esto es recordar a los demás (y a mí mismo) que no hay que perderse las cosas que más importan", compartió el empresario. 

Con los sentimientos a flor de piel Storment, además agregó que su hijo dejó muchos sueños truncados, pues a pesar de su corta edad tenía planes de fundar una empresa o de tener una galería de arte y hasta soñaba con casarse... y sí, tenía una compañerita de la escuela que le gustaba. Hasta el momento se conoce que Storment no se ha reincorporado al trabajo y se está tomando un tiempo para asimilar todo lo que ha sucedido, y sobre todo pasar todo el tiempo posible junto a su otro hijo, Oliver.​