applenuevo

Prepara tu tarjeta, el nuevo iPhone está aquí

by si Carolina Soto

El día más esperado para los amantes de la tecnología ha llegado, pues Apple ha presentado todos sus nuevos productos y proyectos en la clásica cita de la firma en el Steve Jobs Theater en Cupertino. Siguiendo los pasos de su predecesor, Tim Cook tomó el escenario para desvelar las novedades de la marca, entre las que por supuesto, el nuevo iPhone fue protagonista. Despues´de mucha especulación, el iPhone 11 está aquí pero no viene solo. El modelo será ofrecido en tres versiones, cada una más interesante que la otra.

El iPhone 11, de 6.1 pulgadas, se ofrecerá en seis colores: morado (lila), amarillo, blanco, verde (menta), negro y el rojo que está ligado a la marca. ¿El precio? Desde 699 dólares (algo así como $13,281 pesos mexicanos) -en Estados Unidos-. Que si te interesa le versión más completa de este modelo hecha en el cristal más resistente en el mercado, puedes recurrir al iPhone 11 Pro -disponible en cuatro colores- que tendrá un precio inicial de 999 dólares ($18,981 pesos mexicanos) y un tamaño de 5.8 pulgadas. Este mismo modelo en su versión Pro Max será de 6.5 pulgadas y costará algo así como 1,099 dólares (aproximadamente $20,881 pesos mexicanos).

Se sabe que el teléfono tendrá un chip biónico A13, que se dice será el más avanzado en el mercado, además de que ha pasado duras pruebas para resultar resistente al agua y a los ‘duros golpes de la vida’. Como si esto no fuera suficiente, está diseñado para que su batería dure hasta cinco horas más. Y lo más comentado, por supuesto, ha sido su tecnología de tres cámaras fotográficas. Además de prometer la mejor calidad en fotografía, este nuevo modelo ahora tendrá disponible las herramientas de edición también en video.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El tierno gesto de una joven para que su abuelita aprendiera a usar el celular

No uno, ni dos, ¡presentaron tres nuevos iPhone!

Pero si bien, los iPhone suelen ser los más populares en esta presentación, la empresa ha compartido buenas nuevas en otros frentes. Después de mucha espera, Apple ha anunciado su sistema de streaming por suscripción que se llamará Apple Arcade, además del lanzamiento del Apple TV+. El precio de la suscripción será de 4.99 dólares (alrededor de $100 pesos mexicanos) y se estrenará el 19 de septiembre, mientras la nueva versión de Apple TV saldrá el primero de noviembre.

Una iPad de sexta generación y un Apple Watch de quinta generación, también se presentaron en este emocionante despliegue de tecnología.